Advertisements
VIDEO | “Este periodista que hace gárgaras con la desigualdad comiendo en el restaurant de los ricos”: hombre graba a Matamala saliendo de lujoso restaurant en Vitacura – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Este periodista que hace gárgaras con la desigualdad comiendo en el restaurant de los ricos”: hombre graba a Matamala saliendo de lujoso restaurant en Vitacura

Publicado

on

Hombre grabó a Daniel Matamala y a su esposa Blanca Lewin saliendo de un lujoso restaurant en Vitacura.

El conductor de noticias de CNN Chile Daniel Matamala fue grabado saliendo del restaurant Kook en la comuna de Vitacura.

“Mientras el pueblo pelea a dos cuadras de acá, este periodista que alega y hace gárgaras con la desigualdad comiendo en el restaurant de los ricos”, comentó el hombre que grabó a Matamala.

“Mientras a dos cuadras el pueblo está luchando por sus intereses, así es la izquierda, se cagan de la risa y hacen su negocio en la prensa”, cerró.

Revisa el video acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Sus ridículos shows de siempre: Pamela Jiles ingresó encapuchada a votar la Acusación Constitucional contra el Presidente Piñera

Publicado

on

La diputada del Frente Amplio en una clara defensa a los delincuentes encapuchados y en forma de provocación ingresó a la cámara de diputados encapuchada.

Pamela Jiles acostumbrada a sus shows para llamar la atención de todos, ingresó encapuchada a la cámara para la votación de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

La diputada humanista fue la impulsora de la iniciativa para sacar por secretaría al Presidente Piñera y durante estos momentos los parlamentarios se encuentran votando la acusación constitucional.

Para aprobarse la acusación se requieren 78 votos, votos que son prácticamente imposible de cumplir y lo más probable que esta acusación se rechace.

Revisa el show de Jiles acá:

⭕ Mientras comenzaba la sesión donde se discuturá la "cuestión previa" de la acusación constitucional contra el presidente Piñera, la diputada Pamela Jiles entró a la cámara encapuchada y gritando consignas.

Publicado por 24horas.cl en Jueves, 12 de diciembre de 2019

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “En mi auto no voy a llevar a un violador de los Derechos Humanos, Chile despertó”: conductor de Uber funó y negó llevar al ex alcalde Cristián Labbé

Publicado

on

Un video comenzó a viralizarse en redes sociales y muestra cómo un conductor de Uber funa a Cristián Labbé y lo deja sin continuar su viaje.

Muchos comentarios ha recibido un video que se viralizó en redes sociales, donde se puede ver cómo un conductor de Uber funa a Cristián Labbé luego de llevarlo en su automóvil y lo deja abandonado, sin poder continuar su viaje.

En la grabación, se observa cómo el chofer espera al ex alcalde de Providencia afuera de una servicentro, para decirle de forma muy educada que no lo continuará llevando, dándole sus fuertes razones, pero sin faltarle el respeto.

“Estimado alcalde Labbé, le voy a decir que no lo voy a llevar más y cerré mi viaje. Lo voy a funar porque yo en mi auto no voy a llevar a un violador de los Derechos Humanos”, comenzó el conductor.

“Ahí están sus cosas estimados y mande un saludo para todo Chile. Chile despertó y estamos todos muy despiertos. Que no se le olvide que en el año 73 murió mucha gente y ahora también están muriendo. Mi auto fue cómplice de traerlo, por error señor Labbé”, culminó, para dejarlo en el lugar y retirarse.

Cabe recordar que Cristián Labbé fue condenado a tres años de cárcel por apremios ilegítimos y crímenes de lesa humanidad, luego de haber participado en torturas durante la Dictadura de Pinochet en su calidad de coronel de Ejército.

Revisa la funa acá:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

“Estay de patio, eres una mujer miserable”: Ex Defensora de la Niñez de Bachelet culpó falsamente a carabineros de agredir a un joven de 16 años y no fue capaz de pedirle disculpas a la institución

Publicado

on

Patricia Muñoz García, la primera Defensora de la Niñez, puesto creado por el gobierno de Michelle Bachelet, culpó a carabineros de agredir con una bomba lacrimógena a un joven de 16 años y después se desdijo de sus palabras y ni siquiera pidió disculpas a la institución.

“Otro niño, de 16 años, entrando a la posta central por lesión con lacrimógena… debo reconocer que me gustaría ver al gabinete completo, con las caras de pena que estoy viendo ahora en TV, pero por los niños víctimas de la brutalidad policial…”, escribió el 11 de diciembre la desprolija ex funcionaria del Estado.

Sólo horas más tarde Muñoz García rectificó la información y dijo: “”🚨ATENCIÓN RT🚨: información inicialmente recibida desde lugar no se condice con lo q, afortunadamente, el niño fue capaz de relatar a médicos porque está consciente y referiría una PEDRADA y NO LACRIMÓGENA, por lo tanto NO se trataría de una agresión d @Carabdechile”.

Tras su comentario, la ex funcionaria del gobierno de Bachelet recibió una serie de críticas por mentirosa ya que no es primera vez que publica información sin rectificar.

“Y sigues disparando sin ver antes has causas. Eres realmente maléfica”, “Eres IRRESPONSABLE, MENTIROSA, INDECENTE E INCORRECTA, DEBES PEDIR DISCULPAS PUBLICAS…INEPTA”, “Eres una vergüenza y oportunista q sólo buscas denostar a carabineros y la autoridad”, Faltaron las disculpas públicas junto con la aclaración, luego del primer tuit lleno de aprovechamiento descarnado. Brutalidad verbal de tú parte”.

Revisa acá algunas de las reacciones:

seguir leyendo

Tendencias