Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Están matando a los estudiantes”: Claudio Arredondo ingresó sin permiso como un energúmeno al panel de Bienvenidos a gritarle ridiculeces a Alberto Plaza

Publicado

on

En una nueva emisión del matinal de Canal 13 “Bienvenidos” estuvo de invitado el cantante Alberto Plaza, quien se refirió al estallido social en Chile.

Fue éste quien tuvo un duro enfrentamiento con el actor Claudio Arredondo, quien interrumpió de manera ofuscada las declaraciones del cantante.

Todo comenzó cuando Alberto Plaza trató de defender la polémica frase dicha por el Presidente Sebastián Piñera, quien apuntó a que “estábamos en guerra”.

El cantante expresó que “cuando un grupo humano convoca a violencia masiva, que es lo que hemos estado viendo, estás en un escenario de guerra, eso es por definición. Ahora, cuando el Presidente dijo ‘estamos en guerra’, cualquier persona con sentido común entendió que es una guerra contra la delincuencia, contra el terrorismo, contra el narcotráfico, que son organizaciones delictuales, que intentan desestabilizar el país”, dijo.

A esto agregó que “yo creo que el comandante (general Javier Iturriaga) se equivocó al decir ‘no estamos en guerra’, porque estamos en guerra, no contra el pueblo (…) esa es una mentira tendenciosa porque cuando tú dices ‘el Presidente le declaró la guerra al pueblo’ es falso. El Presidente lo que hizo fue decir ‘estamos en guerra contra un enemigo poderoso, invisible, que no es el pueblo evidentemente, el pueblo, la mayoría de la gente es gente buena”, siguió expresando Plaza.

Luego, la periodista Ángeles Araya expuso su visión con respecto al estallido social y manifestó que, según su punto de vista, el error que cometió el gobierno fue criminalizar lo sucedido con los estudiantes que evadieron el pasaje del metro, antes de visualizarlo como un ‘problema social’.

Tras lo cual, Alberto manifestó que “hay una imprecisión en lo que estás diciendo, el Presidente habló después de los vandalismos y la quema del metro”, dijo.

Luego, el cantante afirmó que, respecto a los estudiantes que evadieron el pasaje, “es muy inteligente, hay una inteligencia detrás de esto formidable. Empezar por el metro saltándose estudiantes, saltándose los torniquetes en masa es brillante, porque resulta que no puedes ejercer control adecuado sobre eso, porque… ¿qué vas a hacer?, ¿te vas a poner a dispararle a los estudiantes? No puedes, ¿te vas a poner a tirar bombas lacrimógenas? no puedes”, dijo Plaza.

Momento en el cual el actor irrumpió en el estudio de manera sumamente ofuscada, cuestionando las palabras de Alberto.

Mientras el cantante aseguró que “no le dispararon a los estudiantes”, el actor expresó: “perdón, ¿no le dispararon?, ¿no le dispararon a los estudiantes? Liceo 7, estaban absolutamente disparándole a los estudiantes en el liceo 7, no puedes decir lo que están diciendo si no tienes una base concreta”, declaró.

Tras esto, la conductora Tonka Tomicic interrumpió la discusión y expresó que “la idea es conversar, esto surgió espontáneamente”, a lo que Claudio pidió perdón por ingresar al estudio de esa manera: “Perdona que me haya metido de esta manera, pero no puedes decir que no le están disparando a los estudiantes”.

El actor fue defendido por Raquel Argandoña quien se refirió a lo sucedido en el Liceo 7 de Santiago: “La directora autorizó el ingreso de Carabineros”, dijo.

“Están matando a los estudiantes”, expresó el actor. A lo que el cantante manifestó que “a eso me refería yo cuando les pregunté a ustedes si han tratado alguna vez de razonar con alguien que está en rabia, en enojo, es imposible”.

“Claudio interrumpiste acá faltándonos a todos el respeto y faltándole el respeto a la audiencia”, dijo Plaza, siendo respondido por Claudio: “Pedí perdón”.

“Lo primero que podemos pedir es que si una persona entra al estudio y escucha una frase fuera de contexto, que se controle”, fueron las categóricas palabras de Alberto.

Discusión que continuó por largos minutos y que terminó con el actor sumamente emocionado.

Revisa parte del momento acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Subsecretario del Interior culpó a los proyectos de la izquierda en el congreso tras masiva llegada de inmigrantes ilegales en el norte del país

Publicado

on

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, bautizó como “efecto llamada” la relación entre el aumento de ingresos clandestinos de ciudadanos venezolanos a Chile y la aprobación de una indicación del proyecto de la Ley de Migraciones.

Según dijo esta mañana, “la causa de este aumento en los ingresos clandestinos está relacionada esencialmente con el efecto llamada, lo que hemos denominado el efecto llamada de una indicación aprobada en la comisión de Hacienda del Senado, producto de la iniciativa de senadores de la oposición, que da una señal de que todas aquellas personas que ingresen a nuestro país hasta 90 días después de aprobado el proyecto de ley van a poder regularizar su situación”.

“Eso no es así para aquellos que ingresen clandestinamente porque ellos cometen un delito y van a poder ser expulsados”, agregó, según consignó La Tercera.

“Esas personas se someten, muchas veces a engaños a tener que pagar a los denominados coyotes para ingresar y muchas veces son avisados laboralmente y viven hacinados en nuestro país, sin derecho a tener una cédula de identidad. El llamado es muy claro: no se ingresa clandestinamente a nuestro país porque aquellas personas que lo hacen se exponen a un proceso de expulsión”, sostuvo.

Respecto a la votación del proyecto, Galli llamó “rechazar las indicaciones que permiten el turismo laboral y que están produciendo este efecto llamada de convocar a personas a ingresar incluso clandestinamente a nuestro país”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “Leonardo estoy hasta el pic…”: se le quedó abierto al micrófono al diputado René García en plena sesión

Publicado

on

Un incómodo momento se vivió este lunes en la Comisión de Vivienda, cuando el diputado UDI, René García lanzó un exabrupto mientras se estaba desarrollando la sesión a través de internet.

“Leonardo, estoy hasta el pic…, estoy en Comisión de Vivienda. Puta la hue…”, fue lo que lanzó el parlamentario.

En ese momento sus compañeros de sesión pidieron que el diputado diera las explicaciones y que fuera silenciado, ya que, al parecer, no se habría dado cuenta que su micrófono estaba encendido.

Revisa el incómodo momento:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | “Cómo se nota cuando la nariz no es la original”: Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores tras intervención en su rostro

Publicado

on

El periodista Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar una particular intervención que se realizó en su rostro.

Mediante su cuenta de Instagram -donde ostenta más de 131 mil seguidores- el comunicador compartió una postal evidenciando una rinomodelación que se hizo en la clínica Terré.

“Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelación de @clinica_terre”, dijo Valencia junto al registro.

Asimismo, explicó que es “cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben”, dijo.

No obstante, el cambio realizado por Valencia dejó comentarios divididos entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación.

“Pensé que era rinoplastía😱”, “Te quedo súper linda, natural…Guapo !!!!!🤗🤗🤗🤗🤗”, “Entendamos que el físico no es lo importante. Cuando recibimos un regalo, el envoltorio se va a la basura”, “Cómo se nota cuando la nariz no es la original !!!!! Saludos 👃”, fueron algunas de las reacciones que se generaron.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelacion de @clinica_terre . Cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben.

A post shared by Hugo Valencia (@hugovalenciatv) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias