Advertisements
No sólo Jürgensen: Tonka también saldría del panel de Bienvenidos al menos por un tiempo tras semanas dando jugo en pantalla – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

No sólo Jürgensen: Tonka también saldría del panel de Bienvenidos al menos por un tiempo tras semanas dando jugo en pantalla

Publicado

on

La televisión ha sido golpeada también por la crisis social y algunos rostros de matinales ya han dejado de aparecer en pantalla, tales como Patricia Maldonado, Karol Lucero (ambo de Mucho Gusto), Ignacio Gutiérrez y Marcela Vacarezza (Buenos días a todos).

Y ahora habría llegado el turno de Bienvenidos, de Canal 13. Es que según fuentes de El Filtrador Mauricio Jürgensen habría presentado su renuncia el día de hoy y que mañana se despediría definitivamente en pantalla.

A eso se le suma la decisión de la animadora del matinal Tonka Tomicic, quien pidió de manera urgente sus vacaciones debido al tenso momento que vive el país, y su salida de pantalla se concretaría a partir del próximo lunes.

Este jueves se vivió un duro momento en “Bienvenidos” porque los invitados, Alberto Plaza y Claudio Arredondo, se enfrentaron quedando este último llorando.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

“Muchos cruzaron la frontera para participar de las manifestaciones”: gobierno de Argentina reveló que 12 trasandinos fueron detenidos en Chile por desmanes y saqueos

Publicado

on

El Gobierno argentino informó que al menos 12 trasandinos fueron detenidos en Chile en medio de las manifestaciones que mezclaron las demandas sociales y la conmemoración de un año de la muerte del comunero, Camilo Catrillanca.

Así lo confirmó la ministra de Seguridad de la Nación en Argentina, Patricia Bullrich, según consigna la agencia Infobae.

“Muchos cruzaron la frontera para participar de estas manifestaciones y otros viven allá”, afirmó.

Asimismo, detalló que las fuerzas de seguridad chilena enviaron un listado con los nombres de los activistas detenidos.

“Solo uno tiene antecedentes”, confirmó la ministra, quien puntualizó que los arrestados están acusados por “desorden público”, “robo” y otras “infracciones” durante las marchas.

Bullrich, según Infobae, agregó que algunos de los detenidos son militantes de partidos políticos que viajaron exclusivamente a aumentar los niveles de tensión.

“Uno de Convergencia Social que lo hicieron público, apareció en todas las redes. Hay decisiones de grupos de exportar la violencia que acá hemos tenido”, enfatizó.

Los argentinos detenidos, de acuerdo a información de Clarin, tienen entre 21 y 46 años, son militantes de distintos espacios políticos, algunos de ellos anarquistas.

Fueron aprehendidos no sólo en Santiago, sino en otras ciudades del país trasandino como Puerto Varas, Punta Arenas, Buin, Maipú, San Pedro de Atacama, Valparaíso, Chiguayante.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Ardió en llamas: sede del Partido Socialista quedó totalmente destruida tras gigantesco incendio

Publicado

on

Un gran incendio afectó esta madrugada a la sede del Partido Socialista en la ciudad de Valdivia.

Según se pudo constatar por información dada a conocer por redes sociales, la casona donde se ubica la sede del partido político quedó totalmente destruida tras el incendio.

Se está investigando el origen de las llamas en la intersección de las calles Aníbal Pinto y Cochrane. Por lo pronto se conoce que el inmueble estaba sin personas en el momento del incendio.

Revisa las imágenes acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “No es tu lucha”: Estatua de Allende ardió en llamas en Iquique

Publicado

on

La estatua del busto del ex presidente Salvador Allende fue quemada en Iquique.

Las imágenes se compartieron rápidamente a través de redes sociales.

Una estatua del busto de Salvador Allende ardió en llamas y con un rayado que decía “no es tu lucha”.

En el video se puede apreciar que un par de personas intentaron apagar las llamas.

Revisa las imágenes acá:

seguir leyendo

Tendencias