Advertisements
José Antonio Kast y Marcelo Barticciotto se enfrascaron en fuerte polémica en Twitter tras que ex cantante fracasado justificó el desastre que hay en Chile – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

José Antonio Kast y Marcelo Barticciotto se enfrascaron en fuerte polémica en Twitter tras que ex cantante fracasado justificó el desastre que hay en Chile

Publicado

on

El ex jugador y el político se enfrascaron en una pelea vía Twitter.

Marcelo Barticciotto, tuvo una discusión con el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, en redes sociales.

Todo comenzó con una publicación en Twitter del ídolo de Colo-Colo: “valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, vale la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas, pucha que valen la pena para que valga la pena vivir”.

El otrora candidato presidencial le respondió:

“Es fácil decirlo desde la posición de privilegio. No vives de propinas, ni de comisiones en el empleo; no esperas horas en un consultorio; no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos”.

El campeón de la Libertadores no se hizo esperar: “gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir como se vive no llegando a fin de mes, ¿o tú viviste así alguna vez?”.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Boric descartó ser candidato presidencial y ya tiene su propio candidato al cual apoyar

Publicado

on

El diputado Gabriel Boric (CS) afirmó que su candidata para la próxima elección presidencial es Beatriz Sánchez, al igual que la vez pasada, como líder del Frente Amplio.

“Mi candidata sigue siendo Beatriz Sánchez, pero es ella es la que tiene que tomar una decisión definitiva en torno a ello”, dijo en entrevista con EmolTV.

Sin embargo, dijo que este “no es el momento de andar haciendo de candidaturas presidenciales, independiente del apoyo y que sigo sosteniendo hacia Beatriz. Creo que como Frente Amplio tenemos que volver a hacernos todas las preguntas y eso incluye el proceso presidencial, pero eso va a depender mucho del desarrollo del proceso constituyente y de la agenda social”.

Consultado por si está en su horizonte postular a La Moneda, el parlamentario respondió tajante: “Yo por ningún motivo. En mi opinión, no tengo la experiencia ni los conocimientos que se requieren en este momento para un desafío de esas características. Tengo que seguir aprendiendo mucho antes de siquiera plantearme algo de esas características”.

Tampoco está seguro si seguirá en el Congreso, pues después de dos periodos realizó un pacto para no respotularse por una tercera vez, por lo que debería optar a un puesto de senador, pero es es una “posibilidad incierta” que no ha reflexionado. “No me parece obvio que tenga que seguir”, dijo ante los cuestionamientos generales de la sociedad a los actores políticos.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

Senado aprobó que fuerzas armadas tengan la facultad de proteger la infraestructura crítica

Publicado

on

Durante la tarde de este lunes 20 de enero, la Sala del Senado aprobó la idea de legislar el proyecto que regula el Estado de Alerta, para que los efectivos de las Fuerzas Armadas tengan la facultad de proteger la infraestructura crítica en caso de calamidad.

El proyecto fue aprobado por 28 votos a favor, 12 en contra y una abstención.

Tras esto, la Cámara Alta discutirá y votará las cinco indicaciones en particular de esta modificación constitucional.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

Miembro de Los Prisioneros y otras figuras públicas inscribieron partido político de ultra izquierda disfrazado de “independiente”: Partido por la Dignidad

Publicado

on

Este lunes llegó ante el Servicio Electoral (Servel) James Hamilton, para inscribir un nuevo partido llamado Partido Por la Dignidad.

La colectividad busca que sus representantes puedan ser parte de la Convención Constituyente, en caso de que en el plebiscito de abril gane la opción “apruebo” para una nueva Constitución.

Entre los integrantes del partido, está el premio Nacional de Periodismo María Oliva Mönckeberg, quien ostenta el cargo de vicepresidenta del partido; Claudio Narea, exintegrante de Los Prisioneros; y Ricardo Venegas de Quilapayún, entre otros.

Los miembros llamaron a votar por la opción apruebo y a elegir convención constitucional, con un 100% de sus miembros electos el próximo 26 de abril.

La periodista explicó que el partido “nace únicamente en función de la nueva Constitución. Cumpliremos con las formalidades que la ley exige, pero tendrá fines instrumentales. El objetivo básico es ofrecer un espacio a personas independientes que no se sienten interpretadas por los actuales canales de representación”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias