Advertisements
José Antonio Kast y Marcelo Barticciotto se enfrascaron en fuerte polémica en Twitter tras que ex cantante fracasado justificó el desastre que hay en Chile – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

José Antonio Kast y Marcelo Barticciotto se enfrascaron en fuerte polémica en Twitter tras que ex cantante fracasado justificó el desastre que hay en Chile

Publicado

on

El ex jugador y el político se enfrascaron en una pelea vía Twitter.

Marcelo Barticciotto, tuvo una discusión con el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, en redes sociales.

Todo comenzó con una publicación en Twitter del ídolo de Colo-Colo: “valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, vale la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas, pucha que valen la pena para que valga la pena vivir”.

El otrora candidato presidencial le respondió:

“Es fácil decirlo desde la posición de privilegio. No vives de propinas, ni de comisiones en el empleo; no esperas horas en un consultorio; no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos”.

El campeón de la Libertadores no se hizo esperar: “gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir como se vive no llegando a fin de mes, ¿o tú viviste así alguna vez?”.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Incitador de la violencia: Giorgio Jackson celebró anuncio de Nueva Constitución agradeciendo a estudiantes vándalos que destruyeron el metro

Publicado

on

Tras la firma del “Acuerdo por la paz” y la “Nueva Constitución”, el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson celebró justificando el robo y la violencia en su cuenta de Twitter.

El líder de RD, Giorgio Jackson celebró en Twitter el “Acuerdo por la paz” y el anuncio de “Nueva Constitución” con un video de las evasiones masivas de estudiantes secundarios en el Metro de Santiago.

“Gracias totales cabr@s. ✊”, escribió el diputado compartiendo un video de una evasión masiva en el Metro de Santiago, evasiones que posteriormente derivaron en destrozos al Metro San Joaquín y en más de 18 estaciones quemadas y 90 con destrozos.

Revisa acá la inaceptable celebración de Giorgio Jackson acá:

 

seguir leyendo

Nacional

FOTO | Síndrome falta de atención: Camila Recabarren se maquilló con el ojo herido para tener un par de likes en Instagram y subirse a la moda de la protesta

Publicado

on

Camila Recabarren hizo noticia hace algunos días, luego de confirmar su retiro de la televisión, en particular de “Tu vida, tu historia“, para dedicarse a proyectos personales.

Esta vez la modelo nuevamente está en el centro de la noticia, luego de publicar una fotografía aludiendo a la violencia que se ha desatado en las manifestaciones que se han llevado en el país.

En específico, la modelo compartió una fotografía con su rostro maquillado, en el que se aprecia uno de sus ojos herido.

Esto, para hacer referencia a las más de 200 personas que han sufrido traumas oculares, tras ser víctimas de disparos perpetrados por uniformados.

Cabe mencionar que según cifras aportadas por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) se registran 217 personas con lesiones oculares, de las cuales 163 fueron provocados por disparos.

La fotografía generó críticas en los usuarios de Instagram, quienes la tildaron de “populista” y también de que la modelo “incitaba al odio”.

Revisa la imagen acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

Todo se derrumbó: Sharp y más de 70 dirigentes del FA renunciaron a Convergencia Social y dirigentes se agarran de las mechas con Sharp en Twitter

Publicado

on

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp y 70 dirigentes a nivel nacional del FA, renunciaron este viernes a Convergencia Social, luego que Gabriel Boric firmará a título personal el “Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución”.

Indignación ha causado en los militantes de Convergencia Social la firma de Gabriel Boric para el denominado “Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución”, siendo el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien interpeló la decisión del diputado por redes sociales.

Gabriel Boric no se demoró en responder la opinión del edil de Valparaíso, aludiendo a que todo era un problema de semántica con el tema de la Asamblea Constituyente.

El líder de la ciudad Puerto, también tuvo un encontrón con Constanza Schönhaut, otra dirigente de Convergencia Social, quien a raíz del mismo tuit lo acusó de no haber leído el Acuerdo, le atribuyó “pequeñez” y afán de “desinformar”.

A pesar que todo podía quedar ahí, el diputado Boric expresó a Radio Cooperativa que los dichos de Sharp estaban “equivocados” y debidos a la “falta de información”.

Ante eso, el alcalde porteño difundió una carta de renuncia encabezada por él y por otros 72 militantes, la mayor parte de ellos del propio colectivo de Valparaíso.

“La crisis social y política más importante que ha tenido lugar en nuestro país en los últimos treinta años ha tenido a los pueblos de Chile como protagonistas de la demanda por una Nueva Constitución vía Asamblea Constituyente. Frente a ello, el Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución, firmado por diferentes partidos políticos nacionales, es contrario en esencia a las demandas que las diferentes y diversas manifestaciones han enunciado en las calles. Su construcción se realizó por un conjunto de directivas partidarias y parlamentarios que no representan la voluntad mayoritaria de la movilización, excluyendo, en definitiva a ese Chile que despertó”, detallan.

“Valoramos y destacamos el rol que los distintos partidos del Frente Amplio han tenido en esta crisis. La Convergencia Social tenía en esta coyuntura la oportunidad de responder a las demandas de la ciudadanía en base al reconocimiento de su voluntad, perfilando de esa forma el lugar de una nueva izquierda democrática. Diferentes problemas internos no han permitido, sin embargo, avanzar en esa dirección”, prosigue el escrito.

“Los últimos acontecimientos y las decisiones tomadas por las instancias superiores del partido, nos indican que éste no constituye el espacio que permite impulsar de forma adecuada la política de transformaciones democráticas que requiere el momento actual. Es por ello que, a través de esta carta comunicamos nuestra renuncia a la Convergencia Social, con el objetivo de aportar de manera independiente y autónoma a la construcción de un proyecto de izquierda del siglo XXI desde los diferentes lugares que nos corresponda actuar. Por sobre todo, nos asiste hoy la voluntad de aportar al fortalecimiento de una verdadera Asamblea Constituyente”, concluyen.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias