Advertisements
Se acabó la ignorancia y la odiosidad del 13: Mauricio Jürgensen renunció al matinal Bienvenidos y podría salir alguien más – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

Se acabó la ignorancia y la odiosidad del 13: Mauricio Jürgensen renunció al matinal Bienvenidos y podría salir alguien más

Publicado

on

El polémico periodista de ultra izquierda decidió renunciar al Canal 13.

Mauricio Jürgensen se despedirá mañana viernes del matinal, esta su última aparición.

Según informó Publimetro, este habría tomado la decisión puesto que no se sentía cómodo con su rol como comunicador, claramente si nadie lo quiere y siempre opinaba desde la ignorancia y sin ningún tipo de sustento y eso causaba rechazo en los televidentes.

Tanto que así que fuentes del matinal comentaron que el día miércoles se ausentó debido a que se encontraba “desmotivado”.

Jürgensen podría ser no la única salida del matinal, ya que se rumorea que la animadora Tonka Tomicic podría poner fin a su participación en el programa de Canal 13.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Locatarios instalaron globos blancos para exigir paz en Valparaíso y un grupo de intolerantes de extrema izquierda se “ofendieron” y comenzaron a insultar y romper los globos

Publicado

on

Un grupo de locatarios de pequeños locales en Valparaíso instalaron globos blancos en petición de paz y un grupo de fanáticos de extrema izquierda los enfrentaron y comenzaron a romper los globos por que a su juicio “les ofendía”.

Un grupo de pymes instalaron globos y algunos carteles en su locales solicitando fin a la violencia y un grupo de fascistas fueron a increparlos y a romperles los globos que instalaron.

Los intolerantes llegaron con violencia a sacar los globos y fueron encarados por los locatarios y se enfrentaron en una discusión en pleno centro de Valparaíso, un colectivero en el lugar también enfrentó al grupo de intolerantes de izquierda.

Revisa las imágenes acá:

seguir leyendo

Nacional

“Muchos cruzaron la frontera para participar de las manifestaciones”: gobierno de Argentina reveló que 12 trasandinos fueron detenidos en Chile por desmanes y saqueos

Publicado

on

El Gobierno argentino informó que al menos 12 trasandinos fueron detenidos en Chile en medio de las manifestaciones que mezclaron las demandas sociales y la conmemoración de un año de la muerte del comunero, Camilo Catrillanca.

Así lo confirmó la ministra de Seguridad de la Nación en Argentina, Patricia Bullrich, según consigna la agencia Infobae.

“Muchos cruzaron la frontera para participar de estas manifestaciones y otros viven allá”, afirmó.

Asimismo, detalló que las fuerzas de seguridad chilena enviaron un listado con los nombres de los activistas detenidos.

“Solo uno tiene antecedentes”, confirmó la ministra, quien puntualizó que los arrestados están acusados por “desorden público”, “robo” y otras “infracciones” durante las marchas.

Bullrich, según Infobae, agregó que algunos de los detenidos son militantes de partidos políticos que viajaron exclusivamente a aumentar los niveles de tensión.

“Uno de Convergencia Social que lo hicieron público, apareció en todas las redes. Hay decisiones de grupos de exportar la violencia que acá hemos tenido”, enfatizó.

Los argentinos detenidos, de acuerdo a información de Clarin, tienen entre 21 y 46 años, son militantes de distintos espacios políticos, algunos de ellos anarquistas.

Fueron aprehendidos no sólo en Santiago, sino en otras ciudades del país trasandino como Puerto Varas, Punta Arenas, Buin, Maipú, San Pedro de Atacama, Valparaíso, Chiguayante.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Ardió en llamas: sede del Partido Socialista quedó totalmente destruida tras gigantesco incendio

Publicado

on

Un gran incendio afectó esta madrugada a la sede del Partido Socialista en la ciudad de Valdivia.

Según se pudo constatar por información dada a conocer por redes sociales, la casona donde se ubica la sede del partido político quedó totalmente destruida tras el incendio.

Se está investigando el origen de las llamas en la intersección de las calles Aníbal Pinto y Cochrane. Por lo pronto se conoce que el inmueble estaba sin personas en el momento del incendio.

Revisa las imágenes acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias