Síguenos
Advertisements

Nacional

“Si quieres me callo el resto de la semana”: Polo Ramírez y Mauricio Jürgensen se enfrentaron duramente por temas políticos y económicos

Publicado

on

Otra tensa discusión se registró este lunes en el matinal Bienvenidos de Canal 13.

Los palentisas Polo Ramírez y Mauricio Jürgensen tuvieron una dura disputa en vivo y en directo.

Si en otra oportunidad Ramírez había tenido un duro diálogo con Matías Vega, durante esta mañana volvió a suceder una situación similar.

Todo se dio luego que Polo asegurara que había que ser realistas al momento de referirse al aumento de los sueldos para las personas, debido a que no existía dinero para todos.

Tras ello, su colega en el programa, le recriminó su frase, asegurando que no se trataba de una realidad de una familia común y corriente, debido a que en el país existe un grupo que vive tranquilo sin deudas, mientras que hay otros que se endeudan.

Lo anterior, no le gustó a Ramírez, quien volvió a destacar que hay que tener prioridades y ser responsables.

“Yo creo que hay que ser responsable y realista con los recursos que efectivamente se tienen. Porque esta no es una caja de la que se pueda sacar y sacar recursos para ponerlos en todas las partes y en todas las necesidades”, comentó el Polo Ramirez.

“Por esas consideraciones es que estamos como estamos, por cuidar los grandes números, por cuidar el crecimiento económico, la imagen país”, indicó Jürgensen de vuelta.

“Yo creo que la gente lo entiende perfectamente. Cuando en una familia hay un determinado ingreso, tú tienes dos posibilidades: o gastas dentro de las posibilidades que te entrega ese ingreso, si ganas cien gastas cien, o te endeudas para poder gastar más”, replicó Ramirez.

“El tema es que en la familias hay algunas que ganan cien y otras que no. No es la mejor analogía”, le respondió Jürgensen.

Ramírez se defendió. “No es el problema que estoy planteando, Mauricio. Estoy planteando un problema de realismo y de responsabilidad con respecto a lo que efectivamente se puede y se debe hacer”.

Jürgensen volvió a la carga y dijo: “Polo, el contrapunto también te lo hago con todo respeto. Precisamente por esas consideraciones, del crecimiento económico, de cómo el país está afuera, de cómo es el ranking, cómo estamos ubicados, cómo es la imagen país…”.

“Pero si yo no estoy diciendo eso (…) si me rebates que sea sobre lo que yo estoy diciendo (…) Entonces no tengo derecho a argumentar, si quieres me callo el resto de la mañana”, lanzó Polo de vuelta.

Finalmente, Jürgensen puso paños fríos con un “pero no te enojes así po Polo”.

“A lo que yo voy, como la plata no alcanza para todo, hay que establecer prioridades. ¿Cuáles son, efectivamente, esas prioridades? El realismo y la responsabilidad nos permite establecer por dónde hay que actuar y cuál es el nivel al que se puede llegar”, sentenció el conductor de noticias de Canal 13.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Subsecretario del Interior culpó a los proyectos de la izquierda en el congreso tras masiva llegada de inmigrantes ilegales en el norte del país

Publicado

on

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, bautizó como “efecto llamada” la relación entre el aumento de ingresos clandestinos de ciudadanos venezolanos a Chile y la aprobación de una indicación del proyecto de la Ley de Migraciones.

Según dijo esta mañana, “la causa de este aumento en los ingresos clandestinos está relacionada esencialmente con el efecto llamada, lo que hemos denominado el efecto llamada de una indicación aprobada en la comisión de Hacienda del Senado, producto de la iniciativa de senadores de la oposición, que da una señal de que todas aquellas personas que ingresen a nuestro país hasta 90 días después de aprobado el proyecto de ley van a poder regularizar su situación”.

“Eso no es así para aquellos que ingresen clandestinamente porque ellos cometen un delito y van a poder ser expulsados”, agregó, según consignó La Tercera.

“Esas personas se someten, muchas veces a engaños a tener que pagar a los denominados coyotes para ingresar y muchas veces son avisados laboralmente y viven hacinados en nuestro país, sin derecho a tener una cédula de identidad. El llamado es muy claro: no se ingresa clandestinamente a nuestro país porque aquellas personas que lo hacen se exponen a un proceso de expulsión”, sostuvo.

Respecto a la votación del proyecto, Galli llamó “rechazar las indicaciones que permiten el turismo laboral y que están produciendo este efecto llamada de convocar a personas a ingresar incluso clandestinamente a nuestro país”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “Leonardo estoy hasta el pic…”: se le quedó abierto al micrófono al diputado René García en plena sesión

Publicado

on

Un incómodo momento se vivió este lunes en la Comisión de Vivienda, cuando el diputado UDI, René García lanzó un exabrupto mientras se estaba desarrollando la sesión a través de internet.

“Leonardo, estoy hasta el pic…, estoy en Comisión de Vivienda. Puta la hue…”, fue lo que lanzó el parlamentario.

En ese momento sus compañeros de sesión pidieron que el diputado diera las explicaciones y que fuera silenciado, ya que, al parecer, no se habría dado cuenta que su micrófono estaba encendido.

Revisa el incómodo momento:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | “Cómo se nota cuando la nariz no es la original”: Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores tras intervención en su rostro

Publicado

on

El periodista Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar una particular intervención que se realizó en su rostro.

Mediante su cuenta de Instagram -donde ostenta más de 131 mil seguidores- el comunicador compartió una postal evidenciando una rinomodelación que se hizo en la clínica Terré.

“Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelación de @clinica_terre”, dijo Valencia junto al registro.

Asimismo, explicó que es “cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben”, dijo.

No obstante, el cambio realizado por Valencia dejó comentarios divididos entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación.

“Pensé que era rinoplastía😱”, “Te quedo súper linda, natural…Guapo !!!!!🤗🤗🤗🤗🤗”, “Entendamos que el físico no es lo importante. Cuando recibimos un regalo, el envoltorio se va a la basura”, “Cómo se nota cuando la nariz no es la original !!!!! Saludos 👃”, fueron algunas de las reacciones que se generaron.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Un pequeño retoque que logra un gran cambio. No me cansaré de recomendarles la rinomodelacion de @clinica_terre . Cero invasiva, indolora y con excelentes resultados. Acá está el antes y después para que lo comprueben.

A post shared by Hugo Valencia (@hugovalenciatv) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias