Advertisements
AUDIO | Presidente del Sindicato de ENAP: “Vamos a parar el país y en 5 días lo vamos a dejar sin combustible, vamos a parar todas las empresas públicas” – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

AUDIO | Presidente del Sindicato de ENAP: “Vamos a parar el país y en 5 días lo vamos a dejar sin combustible, vamos a parar todas las empresas públicas”

Publicado

on

En redes sociales se viralizó un polémico audio del presidente del sindicato de ENAP, en este asegura que “van a parar al país y en 5 días dejarlo sin combustible”.

“Iván Montes presidente del sindicato ENAP-Petrox, vamos a parar la ENAP, en 5 días se acaba el combustible en Chile, vamos a parar el país, con los del cobre, los portuarios, la ENAP, los del metro, todas las empresas públicas”, comienza diciendo el audio.

“Así que no los tomen como un mal gesto, sino todo lo contrario, estamos apoyando las demandas sociales, así que vamos con todo”, culmina.

Este audio se viralizó ampliamente en redes sociales y el periodista Cristofer Espinoza de Cooperativa confirmó que el audio es real y que efectivamente fue enviado por el presidente del sindicado ENAP-Petrox.

Escucha el audio acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Se perdió el miedo: la épica llegada de #LosLibertarios y el rechazo a Plaza Italia

Publicado

on

Cientos de personas se reunieron en torno al emblemático lugar para pedir “Rechazo” a una nueva Constitución.

Esto luego de la convocatoria de “La Marcha de los Bots” en favor del rechazo a una nueva Constitución. Esto en relación al plebiscito que se realizará el 26 abril próximo.

Cientos de personas marcharon pacíficamente desde el Paseo Bulnes hasta la Plaza Baquedano desde La Moneda, lugar e ícono emblemático de las manifestaciones y de la delincuencia de la ultra izquierda y que solicitan una nueva Carta Fundamental para Chile.

A través de cánticos en favor de la libertad de expresión y con banderas chilenas y por el rechazo, los manifestantes se tomaron por unos minutos la plaza, con resguardo de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Entre las valientes organizaciones que gestaron esta épica toma en Plaza Baquedano se encontraban el Partido Libertario, La Diestra, Paz Por Chile, XLoTuyo, Yo Apoyo a Carabineros, Libertad Primero entre otras.

Los manifestantes se retiraron sin mayores incidentes del lugar hasta que un puñado de delincuentes de extrema izquierda los agredió y dejaron algunos ancianos y jovenes heridos que más tarde fueron dados de alta.

Revisa las imágenes acá:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

4 delincuentes intentaron robar auto a detective de la PDI en La Cisterna: sacó su arma y dio muerte a uno de ellos

Publicado

on

Un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) fue abordado con la técnica de la “encerrona” para intentar robarle su auto en la comuna de La Cisterna, cerca de la medianoche.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Américo Vespucio con Ciencias, cuando cuatro sujetos intimaron al funcionario policial con armas, quien iba acompañado con su pareja para ingresar al motel “Los Troncos”.

El efectivo, que estaba en su día libre, se defendió utilizando su arma y disparó doce veces, según los antecedentes de Carabineros.

Una de las balas hirió a uno de los individuos en el cuello, quien finalmente falleció.

Los otros malhechores pudieron escaparan, y no se descarta que hayan llegado a recintos asistenciales, también heridos.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “Vamos a defenderlo como corresponde”: Comandante en Jefe de la Armada grabó video contra los delincuentes que atacaron el Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Sotomayor

Publicado

on

El comandante en jefe de la Armada, Julio Leiva, condenó el ataque que sufrió ayer el Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Sotomayor en Valparaíso, manifestando que la institución se defenderá como corresponde “y de acuerdo a los instrumentos que tenemos”.

“El día de ayer sábado en la noche un grupo de descolgados de una protesta no autorizada intentó violentar el Monumento Los Héroes, monumento donde descansan los restos de Arturo Prat, Aldea y sus hombres. La Armada no va a permitir que esto vuelva a ocurrir”, expresó Leiva.

“Haremos y tomaremos las medidas que corresponden para evitar que desadaptados y delincuentes intenten mancillar el honor de nuestros hombres, el honor de los chilenos bien nacidos que dieron su vida por la patria”, agregó.

Leiva indicó que “la Armada es custodia de estos símbolos, es custodia de estas tradiciones que debemos mantener. Para los miembros de la institución esto es sagrado, así que por lo tanto vamos a defenderlo como corresponde y de acuerdo a los instrumentos que tenemos“.

Revisa sus palabras acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias