Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | ¡Hasta cuando! Turba de veinte energúmenos asesinó a trabajador de 56 años en saqueo a galpón del persa Bio-Bio

Publicado

on

Este viernes cerca de las 02.00 de la madrugada, un dueño de local falleció en el galpón Las Gangas del Persa Biobío del Barrio Franklin, tras ser agredido por tres desconocidos que lo acuchillaron luego que este defendiera junto a otros locatarios su puesto de trabajo.

De acuerdo a la PDI, la muerte del hombre de 56 años se dio en medio una riña de dos grupos unos que defendían sus locales y otros que posiblemente querían saquearlos.

Según señaló el fiscal Fernando Donoso fue un grupo de 20 personas que atacó al grupo de 10 trabajadores y propietarios que se encontraba en las afueras del galpón Las Gangas.

“Fueron agredidos por un grupo de 20 personas. Al replegarse los trabajadores e ingresar al galpón uno de ellos quedó fuera y es atacado por tres personas que se desprenden del grupo mayor y le propinan diversos golpes y lo agreden con un cuchillo, lo que le provoca la muerte horas después en el hospital Barros Luco”.

En tanto la PDI realiza peritajes a cámaras del sector para determinar a los responsables.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Vergüenza ajena: Karol Cariola respalda a Pamela Jiles en sus groseros dichos contra el presidente Piñera

Publicado

on

La diputada del Partido Comunista (PC), Karol Cariola, realizó durante este domingo su votación en la escuela Allipén de Conchalí, donde abordó ante los medios de comunicación los insultos de su colega en la Cámara Baja, Pamela Jiles (PH), en contra del Presidente Sebastián Piñera.

Al respecto, la legisladora del PC aseguró que “pienso lo mismo que Pamela Jiles del presidente de la República, si es que a él se refería”.

“No me atrevería a externalizarlo de la manera en que ella lo hizo. Hay formas y formas de decir las cosas; sin embargo, gran parte de este país piensa que el presidente es un presidente que no se merece la legitimidad de los chilenos, que es un asesino, al igual que Pinochet”, continuó la legisladora.

La parlamentaria explicó que durante los últimos años el Gobierno de Sebastián Piñera “ha dejado mucho que desear”, sobre todo en el marco del estallido social de 18 de octubre del 2019.

“Las violaciones a los derechos humanos han sido una realidad y hasta ahora están en la impunidad. La peor impunidad ante las violaciones que puede haber en esta elección es que la derecha gane el tercio que necesita para vetar las transformaciones”, explicó.

Por último, la diputada reiteró que “pienso tan mal como la diputada Pamela Jiles del presidente de la República”.

En paralelo, Pamela Jiles tomó sus redes sociales y agradeció el apoyo de Cariola, a quien calificó de “valiente, bella y jugada siempre la querida compañera”.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Impiden votar a hombre en Las Condes por llevar polera con homenaje a Pinochet

Publicado

on

Un hombre concurrió a votar la mañana de este domingo al Colegio Alcázar en la comuna de Las Condes con una polera alusiva a Augusto Pinochet.

La encargada del local trató de hacerlo entender que está prohibido sufragar vestido con alguna tendencia política.

La polera de color rojo tenía pegada en la espalda una bandera chilena, además del lema “Grande Pinochet” curiosamente, distintas personas acudieron a votar con poleras alusivas a Salvador Allende y en contra de Sebastián Piñera, quienes no tuvieron problemas para sufragar.

El momento fue capturado por José María Jarry, un apoderado de mesa del Frente Amplio, quien compartió el registro en su cuenta de Twitter.

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Triste: niño adoctrinado de izquierda fue entrevistado por noticiero de MEGA

Publicado

on

“Espontáneamente” Mega entrevistó a un pequeño adoctrinado en un local de votación.

En un despacho en directo desde el Liceo de Aplicación, un periodista del noticiero de MEGA entrevistó a un pequeño niño adoctrinado.

El notero le preguntó: “¿De qué equipo eres? y el niño le respondió: “De la izquierda”.

Revisa el momento acá:

seguir leyendo

Tendencias