Síguenos
Advertisements

Nacional

Alcalde de La Florida aseguró que familiar de Camila Vallejo fue detenido tras participar en asalto a la municipalidad donde carabinero terminó con piedrazo en un ojo

Publicado

on

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, reveló que un familiar de la diputada Camila Vallejo (PC) fue detenido este lunes por Carabineros durante incidentes a las afueras de la municipalidad de la comuna.

En el programa “Conectados” de Agricultura, la autoridad comunal señaló que “a nosotros nos notificaron las policías que hubo un intento de asalto a la municipalidad a la hora de la tarde por un grupo de estudiantes, entre ellos estaba un pariente directo de la parlamentaria del Partido Comunista“.

Según describió Carter, el hecho fue “muy violento. Tenemos un carabinero herido por un piedrazo en un ojo. La verdad es que un grupo minoritario, están muy aislados y muy encapsulados, pero son muy radicales”.

Los incidentes ocurrieron cerca de las 14:00 horas, a la altura de la avenida Vicuña Mackenna 10.777, en donde un grupo de personas se reunió e interrumpió el tránsito, instalando una estructura metálica en la calzada.

Cuando llegó Carabineros para dispersar los desmanes, se detuvo por desórdenes a una mujer y dos menores, siendo trasladados hasta la 36° comisaría de La Florida.

Agricultura intentó recabar más antecedentes de la detención con la diputada Vallejo, pero no logró ser contactada.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

“Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna”: Kel Calderón publico emotivo mensaje tras muerte de su abuela

Publicado

on

Raquel Calderón se expresó en un largo texto la tarde de este sábado sobre el fallecimiento de su abuela, Eliana de la Fuente, con un profundo mensaje donde hizo alusión al quiebre familiar, en especial con su madre Raquel Argandoña.

“Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la más fuerte, la que mas te quiso y te regaloneó en el mundo, ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse“, comenzó diciendo la influencer.

“Su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella“, agregó en el triste escrito.

La egresada de Derecho hizo alusión al quiebre familiar de los Calderón Argandoña, luego de que su hermano Nano atacara a su padre y su madre lo protegiera. Tras ello, “Kel” decidió apartarse de su núcleo familiar y se cobijó en su abuela y amigos.

“No sabes como te extraño desde ya. No soy capaz de explicarlo. Se suponía que nos quedaban varios años. Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola. No hay palabras. Te lo debo todo“, cerró.

https://www.instagram.com/p/COn7fLpL9Z3/?utm_source=ig_embed

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Mamita vuela alto”: madre de Raquel Argandoña fallece a los 93 años

Publicado

on

La animadora de televisión Raquel Argandoña confirmó a través de Instagram que su madre, Eliana de la Fuente, falleció a los 93 años de edad.

La comunicadora dio a conocer la noticia con una fotografía junto a su cercana madre, a quien dedicaba bastante tiempo.

“MAMITA vuela alto 🕊. Te Amo y te amare por siempre 💕”, escribió. El pasado 30 de agosto de 2020, la matriarca había cumplido 93 años de edad.

Aquí puedes ver la publicación:

https://www.instagram.com/p/COnv1Kwrx6L/?utm_source=ig_embed&ig_rid=41a11219-df36-4419-989d-37eb68fd10e3

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Conductor intolerante de La Red se topó en la calle con Tere Marinovic y la llenó de insultos

Publicado

on

La candidata del Partido Republicano por el Distrito 10 a la Convención Constituyente, Tere Marinovic, se vio involucrada en un confuso incidente con un pasajero de un taxi de Santiago, quien aprovechó de encararla por su campaña.

Según se pudo reportar, Marinovic se encontraba haciendo un llamado a la gente a votar por ella por altoparlante en la calle Pedro de Valdivia. Al momento de llegar a una luz roja, el taxi se pone al lado de ella, donde ocurrió el momento del incidente.

“No te vamos a elegir ridícula”, “no te vamos a elegir ridícula, para nada”, fue parte de lo que dijo el pasajero a bordo del transporte.

La reacción de Tere

La candidata de derecha se refirió al hecho en sus redes sociales, donde encaró directamente a quien presuntamente grabó y subió el video.

“Gusto de conocerte… Fue imposible verte entre lo tapado y escondido que estabas mientras gritabas como loc@. Y un saludo al taxista que te llevaba (q me felicitó un segundo antes de que empezaras tu show histérico, y tuvo que tragárselo todo el camino)”, señaló la candidata.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias