Síguenos
Advertisements

Noticias

VIDEO | “Estamos en dictadura”: energúmeno zurdo agredió a jóvenes voluntarios que limpiaban el centro de Santiago

Publicado

on

El concejal por Vitacura, Cristian Araya compartió a través de su cuenta de Twitter a un intolerante zurdo que agredió a jóvenes voluntarios en Santiago.

Tras semanas de destrozos en todo Chile, en la comuna de Santiago Centro decidieron llevar a cabo una iniciativa para limpiar las calles y los rayados del centro.

Mientras unos jovenes se encontraban en labores de limpieza un simio de izquierda los encaró, los insultó y les botó las herramientas con las cuales trabajaban.

El concejal por Vitacura, Cristian Araya compartió las imagenes para encontrar al delincuente.

Revisa acá al intolerante fascista:

Noticias

Nueva piedra en zapato para Virginia Reginato: partido de derecha barajaría a Savka Pollack como candidata a la alcaldía de Viña del Mar

Publicado

on

La ex “Morandé con Compañía” Marlen Olivari hace algún tiempo que hizo públicas sus intenciones de quedarse con el sillón de Viña del Mar, postulándose como candidata a la alcaldía de la Ciudad Jardín.

No obstante, una nueva competidora intentaría dificultar ese camino. Hablamos de Savka Pollak, quien sería una de las opciones de la UDI para ocupar el cargo que actualmente mantiene Virginia Reginato.

El nombre de la comunicadora habría surgido en una reunión de 200 militantes UDI, que se realizó por zoom, en la cual definieron si las primarias serán el mecanismo para resolver la elección de candidatos a municipales en Chile Vamos.

Recordemos que Patricia Maldonado también había puesto su nombre como posible candidata a Viña del Mar, luego de que hace unos días arremetiera contra la show woman. “Cuidado Marlen Olivari”, soltó Maldonado en la oportunidad.

Por otro lado en la última semana se reveló una encuesta de La Estrella de Valparaíso, en donde Marlen Olivari se llevó la mayoría de los votos de las elecciones de abril 2021. Frente a la pregunta de “si dependiera de usted proponer un candidato(a) para la alcaldía de Viña del Mar, ¿Cuál sería?”, Marlen obtuvo 22% de los votos, de un total de 1.000 llamados telefónicos.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Noticias

Presidente de las Juventudes Comunistas se puso a llorar porque movimiento de José Antonio Kast usó franja de las convenciones para hacer campaña por el rechazo

Publicado

on

Desde el comando denuncian que el colectivo político hizo campaña por el “Rechazo”, utilizando el espacio de las opciones “Convención Mixta y Constitucional”.

Luego de iniciarse las transmisiones de la franja electoral para el Plebiscito del 25 de octubre, hubo un momento que generó distintas polémicas, entre ellas, las ácidas críticas al Consejo Nacional de Televisión, organismo encargado de los tiempos de distribución y criterios técnicos audiovisuales en la franja.

Esto porque Acción Republicana, liderado por José Antonio Kast, hizo campaña por el “Rechazo” utilizando el espacio de las opciones “Convención Mixta” y “Convención Constitucional”.

Ante esto, el presidente de las Juventudes Comunistas y representante del comando Apruebo Chile Digno, Camilo Sánchez, manifestó que: “Es impresentable que el CNTV le permita a un comando de ultraderecha irrumpir con sus 3 segundos en el espacio televisivo de quienes estamos por el Apruebo y la Convención Constitucional. Esto vulnera la ley que estableció que todas las opciones tendríamos el mismo tiempo en pantalla”.

“Vamos a tomar acciones legales y esperamos que las autoridades hagan resguardo del principio de equidad, lo que implica no permitir que las opciones Apruebo y Convención Constitucional sean perjudicadas”, agregó.

Finalmente, denunció la utilización de logos institucionales de las Fuerzas Armadas, Carabineros y PDI en Retiro en la franja.

“El CNTV no puede permitir que en las propagandas electorales aparezcan logos oficiales de ninguna institución del Estado (…) Espero que también se corrija y se tomen medidas”, cerró.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Farandula

FOTO | Denisse Rosenthal es furor en Instagram tras compartir foto de su trasero

Publicado

on

No hay duda que la cuarentena tiene aburrido a más de alguno en casa, y con el arribo de la primavera y el alza de las temperaturas, los deseos de estar en una playa son casi tangibles.

De esto sabe la cantante Denise Rosenthal, que compartió una fotografía en primer plano de su trasero, donde señaló que extrañaba la playa. “Quiero arena, mar…”, fue parte de lo que escribió.

Como era de esperar, la postal recopiló positivos comentarios, en donde algunos internautas bromearon con esta, recordando el comercial que protagonizó sobre un celular. “Cámara increíble, cachetes increíbles“, escribió un internauta.

Aquí puedes ver la publicación que sumó más de 4,200 comentarios:

View this post on Instagram

Quiero arena, mar… 🙊

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias