Advertisements
“Yo no tengo que pedir perdón a la gente”: Presidente del Partido Comunista fue repudiado en redes sociales tras nula autocrítica – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

“Yo no tengo que pedir perdón a la gente”: Presidente del Partido Comunista fue repudiado en redes sociales tras nula autocrítica

Publicado

on

El Presidente del PC fue duramente cuestionado por una frase sobre el contexto social.

El mandamás Partido Comunista, Guillermo Teillier, concedió una entrevista al diario La Tercera, instancia en la que afirmó que no tiene que pedirle perdón a la gente, sino que más bien, debe felicitarlos por haberse levantado para salir a protestar por sus demandas sociales.

Teillier indicó que “yo no tengo que pedir perdón a la gente, yo lo que quiero hacer es felicitar a la gente por haberse levantado, dejando de lado los actos de violencia, que no los comparto”.

Para cerrar, aseguró que:

“Veo que otros piden perdón, pero no asume nadie las responsabilidades. De este gobierno no ha salido ningún ministro y ya van más de 15 muertos…”.

En redes sociales destrozaron al diputado comunista.

 

 

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
5 comentarios

3 Comments

  1. María Teresa

    Octubre 26, 2019 at 11:17 am

    Este infeliz ni se arruga cuando manda a asesinar y su soberbia es infinita al ver el país destruido por sus lacayos…

  2. Rafael Rock -Amengual

    Octubre 26, 2019 at 12:37 pm

    Este pastel como todo cabeza de piedra, en China mataron más de 40 millones y jamás le han pedido perdón a todas las familias que destruyeron, la ex URSS JAMÁS los jerarcas pidieron perdón por encarcelar, torturar y fusilar a millones, en Korea una sola familia gobierna con mano de hierro han matado millones y nunca han pedido perdón, así son y así serán no tienen alma. No esperemos que pidan perdón son incapaces

  3. Gustavo valdivia

    Octubre 26, 2019 at 10:46 pm

    Y porque tendria que pedir perdon,el pc fue el unico partido que jamas se asocio a la derecha y a levantado la voz por todos estos años..

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

FOTO | Síndrome falta de atención: Camila Recabarren se maquilló con el ojo herido para tener un par de likes en Instagram y subirse a la moda de la protesta

Publicado

on

Camila Recabarren hizo noticia hace algunos días, luego de confirmar su retiro de la televisión, en particular de “Tu vida, tu historia“, para dedicarse a proyectos personales.

Esta vez la modelo nuevamente está en el centro de la noticia, luego de publicar una fotografía aludiendo a la violencia que se ha desatado en las manifestaciones que se han llevado en el país.

En específico, la modelo compartió una fotografía con su rostro maquillado, en el que se aprecia uno de sus ojos herido.

Esto, para hacer referencia a las más de 200 personas que han sufrido traumas oculares, tras ser víctimas de disparos perpetrados por uniformados.

Cabe mencionar que según cifras aportadas por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) se registran 217 personas con lesiones oculares, de las cuales 163 fueron provocados por disparos.

La fotografía generó críticas en los usuarios de Instagram, quienes la tildaron de “populista” y también de que la modelo “incitaba al odio”.

Revisa la imagen acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

Todo se derrumbó: Sharp y más de 70 dirigentes del FA renunciaron a Convergencia Social y dirigentes se agarran de las mechas con Sharp en Twitter

Publicado

on

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp y 70 dirigentes a nivel nacional del FA, renunciaron este viernes a Convergencia Social, luego que Gabriel Boric firmará a título personal el “Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución”.

Indignación ha causado en los militantes de Convergencia Social la firma de Gabriel Boric para el denominado “Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución”, siendo el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien interpeló la decisión del diputado por redes sociales.

Gabriel Boric no se demoró en responder la opinión del edil de Valparaíso, aludiendo a que todo era un problema de semántica con el tema de la Asamblea Constituyente.

El líder de la ciudad Puerto, también tuvo un encontrón con Constanza Schönhaut, otra dirigente de Convergencia Social, quien a raíz del mismo tuit lo acusó de no haber leído el Acuerdo, le atribuyó “pequeñez” y afán de “desinformar”.

A pesar que todo podía quedar ahí, el diputado Boric expresó a Radio Cooperativa que los dichos de Sharp estaban “equivocados” y debidos a la “falta de información”.

Ante eso, el alcalde porteño difundió una carta de renuncia encabezada por él y por otros 72 militantes, la mayor parte de ellos del propio colectivo de Valparaíso.

“La crisis social y política más importante que ha tenido lugar en nuestro país en los últimos treinta años ha tenido a los pueblos de Chile como protagonistas de la demanda por una Nueva Constitución vía Asamblea Constituyente. Frente a ello, el Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución, firmado por diferentes partidos políticos nacionales, es contrario en esencia a las demandas que las diferentes y diversas manifestaciones han enunciado en las calles. Su construcción se realizó por un conjunto de directivas partidarias y parlamentarios que no representan la voluntad mayoritaria de la movilización, excluyendo, en definitiva a ese Chile que despertó”, detallan.

“Valoramos y destacamos el rol que los distintos partidos del Frente Amplio han tenido en esta crisis. La Convergencia Social tenía en esta coyuntura la oportunidad de responder a las demandas de la ciudadanía en base al reconocimiento de su voluntad, perfilando de esa forma el lugar de una nueva izquierda democrática. Diferentes problemas internos no han permitido, sin embargo, avanzar en esa dirección”, prosigue el escrito.

“Los últimos acontecimientos y las decisiones tomadas por las instancias superiores del partido, nos indican que éste no constituye el espacio que permite impulsar de forma adecuada la política de transformaciones democráticas que requiere el momento actual. Es por ello que, a través de esta carta comunicamos nuestra renuncia a la Convergencia Social, con el objetivo de aportar de manera independiente y autónoma a la construcción de un proyecto de izquierda del siglo XXI desde los diferentes lugares que nos corresponda actuar. Por sobre todo, nos asiste hoy la voluntad de aportar al fortalecimiento de una verdadera Asamblea Constituyente”, concluyen.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Locatarios instalaron globos blancos para exigir paz en Valparaíso y un grupo de intolerantes de extrema izquierda se “ofendieron” y comenzaron a insultar y romper los globos

Publicado

on

Un grupo de locatarios de pequeños locales en Valparaíso instalaron globos blancos en petición de paz y un grupo de fanáticos de extrema izquierda los enfrentaron y comenzaron a romper los globos por que a su juicio “les ofendía”.

Un grupo de pymes instalaron globos y algunos carteles en su locales solicitando fin a la violencia y un grupo de fascistas fueron a increparlos y a romperles los globos que instalaron.

Los intolerantes llegaron con violencia a sacar los globos y fueron encarados por los locatarios y se enfrentaron en una discusión en pleno centro de Valparaíso, un colectivero en el lugar también enfrentó al grupo de intolerantes de izquierda.

Revisa las imágenes acá:

seguir leyendo

Tendencias