Advertisements
VIDEO | “Péguenle y sáquenle la xu…”: las polémicas frases de Mónica Rincón al aire en CNN Chile que la obligó a tener que pedir disculpas y después terminó peleándose en Instagram con seguidores – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Péguenle y sáquenle la xu…”: las polémicas frases de Mónica Rincón al aire en CNN Chile que la obligó a tener que pedir disculpas y después terminó peleándose en Instagram con seguidores

Publicado

on

La periodista Mónica Rincón hizo noticia durante el lunes luego de emitir polémicos dichos, mientras volvían de comerciales en el noticiero de Chilevisión.

La periodista, quien se encontraba junto a su colega Macarena Pizarro, expresó: “Péguenle… sáquenle la…“, mientras se exhibían imágenes de personas detenidas durante el desarrollo del toque de queda, decretado por el Jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga.

Tras esto y por las críticas que recibió, la periodista salió en su defensa y explicó mediante su cuenta de Twitter que la sacaron de contexto.

La periodista expresó que “este video corresponde a un momento en comerciales en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que Carabineros hicieran con los detenidos. Lamento el malentendido que esa ironía haya podido provocar. Siempre he condenado el uso excesivo de la fuerza”, declaró.

Ahora, la periodista volvió a hacer noticia luego de compartir un impactante registro, donde se aprecia a Carabineros actuando violentamente contra un menor de edad.

Junto al video, Rincón expresó que “Esto no tiene nada que ver con orden y seguridad. Es abuso. Es un niño!“, desatando una ola de comentarios a favor y en contra de su opinión.

En este sentido, hubo un comentario que no pasó desapercibido por Mónica y que no dudó en contestar. Un usuario de la plataforma le manifestó que “se te hace decirlo en la tele, te da miedo ser parte de los ya quizás cientos de entre muertos y desaparecidos que hay hasta el momento y la tele no anuncia nada mas que descontrol?”.

El usuario añadió que “siempre has mostrado inteligencia y altura de mira y sabes que publicarlo en las redes ya no es suficiente. Seguirás perdiendo la confianza de manera exponencial que la gente te tenía, da la cara por el buen periodismo que hasta el momento no lo has demostrado”.

Ante las palabras del sujeto, Mónica no se quedó callada y expresó que éste la había insultado, explicando que “decirle a alguien que ‘se le hace’ es insultar Así lo siento yo. Que te voy a contestar. De hecho te mandé por interno vídeos. Por acá no sé mandarlo tampoco se mandar de más de 30 segundos. Para ti nada que te diga será coherente. Subo un vídeo de abuso, no sirve. No lo subo, tampoco. Expliqué lo que pasó en Instagram y en tuiter, adjunté el vídeo en que me criticaban. Adjunté vídeos que muestran como he actuado. En serio que más quieres?”, dijo la periodista.

Revisa la publicación acá:

Las reacciones en redes sociales al impasse de Mónica Rincón:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Vehículo destrozó y arrastró por las calles de Santiago la figura del “perro matapacos”: zurdos llorando en Twitter

Publicado

on

Destrozan al perro matapacos.

Un vehículo a alta velocidad se paseó arrastrando la figura por las calles de Santiago.

El video se compartió ampliamente y la izquierda se mostró furiosa en Twitter.

Revisa acá el acto:

Algunas reacciones:

seguir leyendo

Nacional

“Su bajeza no tiene nombre”: destrozan a Nelson Ávila tras calificar de “Geisha” a la esposa de José Antonio Kast

Publicado

on

María Pía Adriasola, esposa de José Antonio Kast, dio que hablar en redes sociales tras emitir una polémica frase en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

La abogada indicó que “el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce, cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua, ni que tenga enfermedades de transmisión sexual”, comentario que generó divididos comentarios en las plataformas digitales, convirtiéndose incluso en tendencia.

Fue tanto el revuelo, que el mismo José Antonio Kast se refirió a la polémica generada y respaldó las palabras de su esposa.

“Si usted cree que el sexo es un deporte, una rutina o un juego, es su problema. Hay quienes lo vivimos como un acto muy significativo y que tiene consecuencias para la vida familiar y la sociedad. ¿Acaso no podemos pensar distinto?”, declaró en sus redes sociales.

Pero las frases de Adriasola sigue dando que hablar, y ahora fue el exsenador Nelson Ávila quien se refirió a los dichos de la profesional, eso sí, lo hizo con un repudiado mensaje.

Junto a una fotografía de Kast junto a María Pía, Ávila expresó: “Me enviaron ésta foto diciéndome que la ‘Geisha’ está con J.A. Kast. ¿Me confirman por favor?“, dijo, siendo sumamente criticado en la red social.

“Increíble como des muestras que te superas cada día más, un vergüenza leerte, el ocio te tiene delirante”, “don nelson es el ejemplo de como se puede caer mas bajo cada día”, “comparar a la mujer de cualquiera con una prostituta es un acto de una bajeza digna de un pobre wn”, fueron algunas de las respuestas que generó su comentario.

Revisa acá la publicación:

Algunas de las reacciones a su publicación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

Pendejo de 16 años fue detenido por asesinar a un carabinero en La Florida

Publicado

on

La PDI detuvo detuvo a un menor de 16 años sindicado como el autor material del homicidio del sargento de Carabineros José Marcelo Núñez Orellana, crimen ocurrido en la noche del 27 de diciembre pasado en la comuna de La Florida de la capital.

Según informó el prefecto Juan Carlos Carrasco, los hechos ocurrieron cuando la víctima trabajaba en su vehículo particular para una aplicación de transporte de pasajeros y recibió el llamado de dos sujetos que requerían de un traslado.

Apenas se subieron al vehículo, los sujetos intimidaron con armas de fuego al sargento y se inició un forcejeo. El sargento alcanzó a disparar, pero sin impactar a ninguno de ellos. Al contrario, el menor sí logró disparar a la víctima en la espalda.

El funcionario, que se encontraba con licencia médica, murió en el consultorio Los Quillayes, mientras que los delincuentes escaparon con su vehículo. Tras iniciarse las diligencias, y luego de una búsqueda de 20 días, la PDI detuvo al menor en la casa de un familiar.

El prefecto Carrasco afirmó que por la evidencia recogida en el sitio del suceso y gracias análisis criminalístico, se estableció que el detenido es el autor material del crimen. Este jueves en la mañana será formalizado por robo con homicidio.

En cuanto al prófugo, el jefe policial indicó que es un sujeto de 22 años que está plenamente identificado y que su captura es inminente. En cuanto a una mujer de 78 años que también resultó herida de bala en los hechos, informó que se encuentra estable.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias