Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Péguenle y sáquenle la xu…”: las polémicas frases de Mónica Rincón al aire en CNN Chile que la obligó a tener que pedir disculpas y después terminó peleándose en Instagram con seguidores

Publicado

on

La periodista Mónica Rincón hizo noticia durante el lunes luego de emitir polémicos dichos, mientras volvían de comerciales en el noticiero de Chilevisión.

La periodista, quien se encontraba junto a su colega Macarena Pizarro, expresó: “Péguenle… sáquenle la…“, mientras se exhibían imágenes de personas detenidas durante el desarrollo del toque de queda, decretado por el Jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga.

Tras esto y por las críticas que recibió, la periodista salió en su defensa y explicó mediante su cuenta de Twitter que la sacaron de contexto.

La periodista expresó que “este video corresponde a un momento en comerciales en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que Carabineros hicieran con los detenidos. Lamento el malentendido que esa ironía haya podido provocar. Siempre he condenado el uso excesivo de la fuerza”, declaró.

Ahora, la periodista volvió a hacer noticia luego de compartir un impactante registro, donde se aprecia a Carabineros actuando violentamente contra un menor de edad.

Junto al video, Rincón expresó que “Esto no tiene nada que ver con orden y seguridad. Es abuso. Es un niño!“, desatando una ola de comentarios a favor y en contra de su opinión.

En este sentido, hubo un comentario que no pasó desapercibido por Mónica y que no dudó en contestar. Un usuario de la plataforma le manifestó que “se te hace decirlo en la tele, te da miedo ser parte de los ya quizás cientos de entre muertos y desaparecidos que hay hasta el momento y la tele no anuncia nada mas que descontrol?”.

El usuario añadió que “siempre has mostrado inteligencia y altura de mira y sabes que publicarlo en las redes ya no es suficiente. Seguirás perdiendo la confianza de manera exponencial que la gente te tenía, da la cara por el buen periodismo que hasta el momento no lo has demostrado”.

Ante las palabras del sujeto, Mónica no se quedó callada y expresó que éste la había insultado, explicando que “decirle a alguien que ‘se le hace’ es insultar Así lo siento yo. Que te voy a contestar. De hecho te mandé por interno vídeos. Por acá no sé mandarlo tampoco se mandar de más de 30 segundos. Para ti nada que te diga será coherente. Subo un vídeo de abuso, no sirve. No lo subo, tampoco. Expliqué lo que pasó en Instagram y en tuiter, adjunté el vídeo en que me criticaban. Adjunté vídeos que muestran como he actuado. En serio que más quieres?”, dijo la periodista.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Esto no tiene nada que ver con orden y seguridad. Es abuso. Es un niño! (Créditos a @clian.store )

A post shared by Mónica Rincón González (@monicarincon2017) on

Las reacciones en redes sociales al impasse de Mónica Rincón:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Jean Philippe reconoció el error que cometió con su amigo Nicolás Oyarzún

Publicado

on

El animador de CHV Jean Philippe Cretton recientemente publicó una postal que fue acompañada de un extenso texto, en donde se refirió a un “error” que cometió con su amigo Nicolás Oyarzún.

Junto a la imagen en donde aparecían ambos y correspondía al año 2009, Jean Philippe partió comentando: “@nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. “Quiero actuar en teleseries”, me dijo de manera intempestiva. Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada”.

Luego continuó: “Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil”, le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos.Hoy…luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca“, cerró en la publicación.

En este sentido, la actual pareja de Pamela Díaz cometió todo un error, ya que Nicolás Oyarzún ha participado en múltiples producciones dramáticas, formando parte del elenco de la reciente nocturna de Mega “Edificio Corona” y siendo catalogado como uno del os 10 galanes latinos más destacados del momento.

Fuente: Radio Agricultura

 

seguir leyendo

Farandula

“Se sufre como loco”: Luis Jara dio a conocer una triste noticia

Publicado

on

El animador y cantante Luis Jara recientemente reveló a través de Instagram una triste noticia que lo mantiene triste: el ataque que sufrió su perro hace pocos días.

En la publicación el artista señaló que vivió un complejo momento, pero han logrado salir adelante.

“Amamos a nuestras mascotas. Son un integrante más de la familia. Nos atacaron a Hulk y se sufre como locos”, partió señalando.

Luego continuó: “Lo hemos curado y atendido con tiempo , amor y dedicación. Que importante es la tenencia responsable de nuestras mascotas , pero en fin , ya pasó. Es un paciente fabuloso. Que tengan buena tarde”, cerró el ex “Mucho Gusto”.

Mira aquí su publicación:

https://www.instagram.com/p/CJ1np7WBuGO/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Me molestan”: Pamela Diaz reveló que dos actrices le coquetean a Jean Philippe

Publicado

on

El pasado martes Pamela Díaz habló con E! Online, en donde entregó detalles de su relación con Jean-Philippe Cretton, y aseguró estar haciendo trámites para anular sus dos matrimonios.

En este sentido “La Fiera” además reveló sentir celos por dos famosos rostros que coquetearían con su actual pareja.

“¿Son celosos? ¿Son de celarse?“, preguntó el comunicador, a lo que Pamela señaló: “Yo sí, pero no loca… Un poquito“.

Tras esto el periodista insistió: “¿Le encontraste algún comentario o algo? Si es de famosa también puedes decirlo, algo picantón, un poco subido de tono”.

“¿A Jean Phi? Sí, de unas famosas, pero da lo mismo, no voy a decir (…) hay como dos actrices que me molestan, pero no lo vamos a decir“, expresó Díaz.

Luego continuó: “No corresponde, porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Y ahora que estamos juntos es como ‘que linda pareja‘”, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias