Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Péguenle y sáquenle la xu…”: las polémicas frases de Mónica Rincón al aire en CNN Chile que la obligó a tener que pedir disculpas y después terminó peleándose en Instagram con seguidores

Publicado

on

La periodista Mónica Rincón hizo noticia durante el lunes luego de emitir polémicos dichos, mientras volvían de comerciales en el noticiero de Chilevisión.

La periodista, quien se encontraba junto a su colega Macarena Pizarro, expresó: “Péguenle… sáquenle la…“, mientras se exhibían imágenes de personas detenidas durante el desarrollo del toque de queda, decretado por el Jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga.

Tras esto y por las críticas que recibió, la periodista salió en su defensa y explicó mediante su cuenta de Twitter que la sacaron de contexto.

La periodista expresó que “este video corresponde a un momento en comerciales en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que Carabineros hicieran con los detenidos. Lamento el malentendido que esa ironía haya podido provocar. Siempre he condenado el uso excesivo de la fuerza”, declaró.

Ahora, la periodista volvió a hacer noticia luego de compartir un impactante registro, donde se aprecia a Carabineros actuando violentamente contra un menor de edad.

Junto al video, Rincón expresó que “Esto no tiene nada que ver con orden y seguridad. Es abuso. Es un niño!“, desatando una ola de comentarios a favor y en contra de su opinión.

En este sentido, hubo un comentario que no pasó desapercibido por Mónica y que no dudó en contestar. Un usuario de la plataforma le manifestó que “se te hace decirlo en la tele, te da miedo ser parte de los ya quizás cientos de entre muertos y desaparecidos que hay hasta el momento y la tele no anuncia nada mas que descontrol?”.

El usuario añadió que “siempre has mostrado inteligencia y altura de mira y sabes que publicarlo en las redes ya no es suficiente. Seguirás perdiendo la confianza de manera exponencial que la gente te tenía, da la cara por el buen periodismo que hasta el momento no lo has demostrado”.

Ante las palabras del sujeto, Mónica no se quedó callada y expresó que éste la había insultado, explicando que “decirle a alguien que ‘se le hace’ es insultar Así lo siento yo. Que te voy a contestar. De hecho te mandé por interno vídeos. Por acá no sé mandarlo tampoco se mandar de más de 30 segundos. Para ti nada que te diga será coherente. Subo un vídeo de abuso, no sirve. No lo subo, tampoco. Expliqué lo que pasó en Instagram y en tuiter, adjunté el vídeo en que me criticaban. Adjunté vídeos que muestran como he actuado. En serio que más quieres?”, dijo la periodista.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Esto no tiene nada que ver con orden y seguridad. Es abuso. Es un niño! (Créditos a @clian.store )

A post shared by Mónica Rincón González (@monicarincon2017) on

Las reacciones en redes sociales al impasse de Mónica Rincón:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

#NoNoticia: José Antonio Neme estuvo a punto de contraer matrimonio en Estados Unidos junto a importante ejecutivo

Publicado

on

José Antonio Neme reveló que casi se casa en Estados Unidos tras una larga relación. El periodista habló del momento en entrevista con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” de Revista Velvet.

“Estuve a punto de casarme en Estados Unidos. Después de Marcelo tuve una relación muy larga con un norteamericano que nadie supo, porque la mantuve muy en reserva. Era un ejecutivo de una gran compañía y yo viajaba, el venía y así. Tenía muchas cosas en Estados Unidos y me llevé así el 2017, el 2018 y parte del 2019. Tuve planes de irme y de casarme, y ahí empecé a averiguar el tema de los programas“, reveló el comunicador.

“Después la relación terminó por varias razones, era de personalidad complicada, yo puse mi cuota, lo pasé pésimo al final. Fui a buscar mis cosas con mi hermana que me acompañó. Yo soy bueno para los duelos, los hago, no los esquivo. Un tipo bien importante en mi vida”, agregó.

Por otra parte, el periodista se refirió al uso de las redes sociales calificando algunas conductas de los internautas como “impertinentes”.

“La gente es tan metiche, si veo una foto que no me agrada paso la foto, no me voy a tomar un minuto para escribir, una impertinencia absoluta. Es problema mío. Hay conductas impertinentes. Esas personas que se gastan el tiempo en escribir una insensatez es como get a life”, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Carabineros frustran saqueos en supermercado de Maipú y detienen a 9 ladrones

Publicado

on

Carabineros detuvo a nueve sujetos que intentaron saquear dos supermercado ubicados en el Barrios Las Rosas de la comuna de Maipú la tarde de este jueves.

Los individuos efectuaron barricadas en el lugar para impedir el trabajo policial, sin embargo fueron detenidos por efectivos de la 25ª Comisaría y por personal COP.

A raíz de lo anterior, las personas pasarán a control de detención y serán formalizados por infringir el artículo 318 del Código Penal.

Revisa un registro del momento a continuación:

Fuente: Radio Agricultura 

seguir leyendo

Nacional

FOTO | “¿No se baña?”: twitteros criticaron a Jorge González por su polola 30 años menor y este la defendió por comentario despectivo respecto a su higiene

Publicado

on

Hace unas semanas Jorge González fue Tendencia Nacional tras miles de comentarios en su contra por la corta edad de su polola.

Ahora Jorge González defendió a su joven polola de los ataques de internautas que cuestionaron los “hábitos” de la mujer. La reacción del exvocalista de “Los Prisioneros” fue aplaudida por sus seguidores en Instagram.

Recordemos que el retirado cantante mantiene una relación de pareja con “Daniela”, una joven de 29 años con quien posa feliz en varias fotografías publicadas en la red social mencionada.

En uno de los últimos registros compartidos por Jorge los internautas destacaron que el cantante se muestre feliz con su pololeo. Pese a esto, algunos realizaron comentarios ofensivos y cuestionaron la “higiene” de la mujer.

“¿La mina se cambia ropa?”, preguntó un seguidor a lo que Jorge respondió “¿Y vo por qué no te cambiai la cara?”.

Posteriormente, una internauta comentó: “¿Y se baña esta mina o no?”

“No, no se baña”, respondió con sarcasmo nuevamente el cantante.

Las palabras de Jorge fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes valoraron la forma como defendió a su nueva pareja.

Revisa la polémica a continuación:

View this post on Instagram

🌻

A post shared by Jorge González (@jorgegonzalezmusico) on

Revisa los comentarios que dejó Twitter tras conocerse la pareja públicamente:

seguir leyendo

Tendencias