Advertisements
VIDEO | El emotivo abrazo entre manifestantes y carabineros en Las Condes que se hizo viral en la prensa internacional – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | El emotivo abrazo entre manifestantes y carabineros en Las Condes que se hizo viral en la prensa internacional

Publicado

on

El emotivo encuentro fue parte de noticieros internacionales.

Entre todo el caos y las manifestaciones un emotivo momento se vivió en Las Condes.

En plenas manifestaciones cerca de la Escuela Militar en la comuna de Las Condes, una manifestante hizo un llamado a la no violencia el cual asentido por un carabinero.

Tras el momento unos manifestantes se acercaron a los carabineros y lo abrazaron, según fuentes del lugar el joven carabinero se habría puesto a llorar por la situación.

Las imágenes fueron viralizadas a través de redes sociales.

Revisa el momento acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Y nadie hace nada: camión tolva se paró en plena Plaza Italia a dejar piedras y escombros a manifestantes para lanzarlas a carabineros

Publicado

on

Un registro audiovisual captó a un camión lleno de piedras vaciando la tolva con piedras y escombros en plena Plaza Italia.

A través de redes sociales se viralizó un video de un camión tolva vaciando piedras y distintos tipos de escombros en plena Plaza Italia mientras un puñado de manifestantes aplaudían la situación.

En las imagenes se puede apreciar que al costado del lugar se encontraba contingente policial que fue apedreado con los objetos dejados por el camión en el lugar.

Revisa las polémicas imágenes acá:

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “¡Qué horror! Me da una vergüenza escuchar eso!”: Mónica González reaccionó como una loca cuando Tere Marinovic defendió a carabineros por su actuar en las manifestaciones

Publicado

on

En una nueva emisión del matinal “Mucho Gusto” de Mega, los panelistas abordaron el acuerdo político que se realizó ayer para definir el mecanismo para una nueva Constitución.

En este sentido, una se las invitadas fue la licenciada en filosofía Teresa Marinovic, conocida por abordar la contingencia nacional a través de diversos registros publicados en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando la periodista Mónica González abordó el estallido social en Chile, dando como ejemplo la historia de un niño del Servicio Nacional de Menores (Sename), quien fue agredido por Carabineros quedando en riesgo vital.

Tras esto, la comunicadora pidió justicia por las diversas víctimas que han habido tras el actuar de los uniformados.

Comentario que hizo reaccionar inmediatamente a Marinovic, quien expresó que “si los Carabineros fueran los psicópatas que tú estás describiendo, no habría tanto apoyo a la institución (…) un estudio del año pasado dice que 7 de cada 10 chilenos aprueba el actuar de ellos”, dijo.

A esto agregó que “si ellos son tan arbitrarios, si apalean porque sí, si tiran balines porque tienen ganas de jugar paintball, si tienen esa conducta, no tendrían esta aprobación. Me imagino que muchas de las personas que están con balines, que fueron apaleadas, estaban haciendo algo“, dijo Teresa, comentario que causó diversas reacciones en redes sociales.

Tras esto, los panelistas expresaron que hay más de mil personas lesionadas por el actuar de Carabineros, a lo que Mónica expresó: “Qué horror! Me da una vergüenza escuchar eso“, mientras que Marinovic expresó que no tenía que escandalizarse tanto.

Revisa el momento acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | ¿Narcos en las manifestaciones de Plaza Italia? La polémica teoría que surgió tras lanzamiento de fuegos artificiales en manifestaciones

Publicado

on

Este viernes 15 de noviembre se vivió una nueva jornada de manifestaciones a lo largo de todo el país, y en específico en Plaza Baquedano, lugar que ha sido centro de vandalismo y ha reunido a miles de personas.

Fue justamente en este lugar donde se vivió un particular momento, cuando se realizó una imponente demostración de lanzamiento de fuegos artificiales a modo de protesta.

Esto, a pesar de en la madrugada de este viernes, los parlamentarios de diversos sectores políticos llegaran a un acuerdo para redactar una nueva Constitución para Chile, luego de horas de negociaciones entre los diferentes actores.

En redes sociales circuló la teoría de que quienes estarían lanzando los fuegos artificiales habrían sido “narcos” o bien “barras bravas”.

Revisa las imágenes acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias