Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | #FueraBoric: redes sociales piden la salida de Gabriel Boric tras incitar a la violencia e increpar a militares en un ridículo show que hizo en Plaza Italia

Publicado

on

Redes sociales se avalanzan en contra del diputado Gabriel Boric por increpar fuertemente a un par de militares en la calle.

En conjunto con del alcalde comunista Daniel Jadue y del vocalista de Lucybell Claudio Valenzuela, el diputado frenteamplista encaró a militares en la Plaza Italia.

“¡Llevan armas de guerra!”, le gritó Gabriel Boric a un par de militares que se encontraban vigilando el ambiente en el centro de Santiago en medio de las manifestaciones, los militares no tomaron en cuenta al diputado y se quedaron tranquilos sin responder a los gritos del diputado.

En redes sociales reaccionaron contra Boric e incluso solicitaron su salida del parlamento.

Revisa el momento en que Boric increpó a los militares acá:

Las reacciones que generó en redes sociales la actitud del diputado del Frente Amplio:

seguir leyendo
Anuncio
5 comentarios

6 Comments

  1. Angela

    Octubre 20, 2019 at 3:52 pm

    Fuera inmundo animal, frente asalto es una mierda fuera comunistas

  2. CECILIA

    Octubre 20, 2019 at 6:24 pm

    Cómo es posible que ilusos seguidores de este oportunista, confundan demandas pacíficas con el actuar delincuencial.No veo necesidad.Roban bebidas alcohólicas y productos para fiestas.Minas reggetoneras con ropa de marcas. ¡Boris anda a dialogar con ellos, tú te crees convincente, controlalos! Please.

  3. ERIKA

    Octubre 20, 2019 at 7:05 pm

    … como no se va a dar cuenta el gobierno que esto se estaba preparando hace tiempo por la oposición y ahora que esta todo en caos, salen a pedir la renuncia de Piñera… abran los ojos y podran darse cuenta que todo calza…

  4. Cecilia Muñoz

    Octubre 21, 2019 at 6:40 pm

    Sí , que se valla Boric como se le ocurre incitar a la violencia , el representante de gobierno que representa aún pueblo debería llamar ala calma y trabajar en conjunto para crear un Chile mejor , que verguenza

  5. Susana

    Octubre 22, 2019 at 10:22 pm

    Estoy totalmente de acuerdo, que se les exija según la ley que se vaya este y cualquier personaje del parlamento que inciten al pais, que esten en la calle este personaje reparte panfletos en la calle ¿es eso legal? la gente ignorante se siente apoyado por ellos su TAREA es TRABAJAR es decir aprobar las leyes u otros y asistir. Además en este minuto que es IMPRESCINDIBLE modificar las leyes donde los años anteriores no se ha hecho aporten, apoyen eso lo pedimos tambien los chilenos, que su bancada se aporte, no que se pongan al costado trabando las mismas necesidades del pais, teniendo el descaro de reclamar por tener militares en un estado que ha sido caótico para el pais, donde estamos? ¿están tontos? Hay que NO TENER INTELIGENCIA hemos estado muchos años aguántandolos.

  6. Eduardo

    Octubre 23, 2019 at 10:12 am

    “Redes sociales se avalanzan”…..aprende a escribir analfabeto de mierda, antes de empezar a intentar trolear a otros…..ah y a los “abogados constitucionalistas” que analizan en esta cagada de página la conducta de Boric……ja ja ja “abogados” de la universidad del Bajo Mapocho….o de “Los Altos del Mapocho”….o “Las cumbres del Mapocho” como les gusta a estos fachos paaaaaaaabres darse ínfulas…… ja ja ja….

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

“Tienes huevos para hablar estupideces en la tele y no tienes huevos para contestarme el teléfono”: Chino Ríos se enojó con el Huevo Fuenzalida por revelar detalles de carretes del pasado en TV

Publicado

on

El animador de televisión reveló los mensajes de audio que le envió el polémico deportista tras contar en Canal 13 los “carretes” del pasado.

Hace un par de días Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida reveló en el programa de trasnoche de Canal 13, Sigamos de Largo, detalles de los ‘carretes’ que tuvo en el pasado con Marcelo Ríos. Sin embargo el ex tenista se molestó con los dichos de Fuenzalida, quien reveló algunos audios que recibió por parte del “Chino”.

El animador dio a conocer los audios de un molesto “Chino” Ríos en su programa Me Late de TV+.

“Daniel, (habla) Marcelo Ríos. Pu**, tienes huevos para hablar estupideces en la tele y no tienes huevos para contestarme el teléfono, hue***. Si puedes, ¿me puedes llamar o no? Eso. No quiero hablar hue**das…”, fue parte de lo que reprodujo el animador.

El animador no se quedó callado tras el audio de Ríos y le respondió “¿Cómo estás Marcelo? Te llamé. Está ocupado. No voy a hablar por teléfono contigo ¿Quién te crees, hue***?”.

Después de revelar esta acalorada discusión y tras algunas bromas de los panelistas del espacio, Fuenzalida aclaró que jamás ha sido amigo de Marcelo.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | Ediondo y miserable: senador Navarro se negó a aplaudir por 15 segundos a funcionarios de la salud por su ardua labor

Publicado

on

En medio de una sesión del senado, la parlamentaria de la DC, Carolina Goic, solicitó 15 segundos de aplausos para los funcionarios de la salud, petición a la cual el senador Alejandro Navarro rechazó.

La miseria en su máxima expresión parece encarnar el senador del PRO, quién ha estado en el centro de la polémica las últimas semanas luego de un asqueroso viral que protagonizó en una videollamada donde se mete las manos en el trasero para posteriormente llevárselas a su nariz.

Nuevamente se pone en el foco de las críticas tras realizar gestos y rechazar 15 segundos de aplausos a los funcionarios de la salud.

Revisa el momento acá:

seguir leyendo

Nacional

Lavín se sumó al ranking de los pelotudos: al igual que Camila Vallejo y Ximena Ossandón aseguró en entrevista que prefiere un Chile más pobre pero más igualitario

Publicado

on

Joaquín Lavín se sumó al grupo de acéfalos que prefiere un país más pobre pero más igualitario.

Así tal cual lo leyó, ya nos había sorprendido hace unos años las declaraciones de la diputada Camila Vallejo, en ese entonces dirigenta estudiantil, quién en una entrevista con un medio internacional aseguró que le importaba más erradicar la desigualdad que la pobreza.

Hace unos meses la analfabeta económica por excelencia de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, en Radio La Clave se mandó una frase similar y dijo: “Prefiero un Chile más pobre, pero más solidario”.

Bueno, como al parecer esta ridícula frase se convirtió en el slogan de los estúpidos, el alcalde Joaquín Lavín y posible candidato presidencial de Chile Vamos en El Mercurio ante la pregunta: “¿Un país más pobre, pero más parejo?” respondió: “Exactamente, un país más pobre, pero al mismo tiempo más centrado en las personas, gastando menos en lo superfluo y más en lo necesario. Que puede llegar a ser más feliz”, respondió el edil de Las Condes.

seguir leyendo

Tendencias