Advertisements
La ONU es una basura: Canciller chileno no puede creer que la ONU haya aceptado a la dictadura de Maduro dentro del Consejo de Derechos Humanos – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Internacional

La ONU es una basura: Canciller chileno no puede creer que la ONU haya aceptado a la dictadura de Maduro dentro del Consejo de Derechos Humanos

Publicado

on

El ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, lamentó la elección de Venezuela como nuevo miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

El Secretario de estado, advirtió que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha “burlado de todos”.

El país caribeño fue escogido por 105 votos a favor en contra de los 96 que obtuvo Costa Rica, que era el candidato de Chile.

“No puede ser que un gobierno que viola los DD.HH. y que recibe una sanción internacional por parte de una alta comisaria, como la ex Presidenta Bachelet, hoy día sea elegido para un cargo de esta naturaleza”, aseveró el canciller.

El secretario de Estado expresó además que “hoy es un día triste para el pueblo venezolano y para quienes creemos y confiamos en el sistema internacional orientado a garantizar y promover la defensa de los DD.HH.”.

Ribera lamentó la elección de Venezuela, solidarizando con Costa Rica, un país de Centroamérica, dijo, que se ha caracterizado por el respeto a los derechos fundamentales y por su participación activa en los organismos internacionales.

“A pesar de este resultado adverso, queremos reafirmar nuestro mayor compromiso de continuar impulsando las mejores medidas para el respeto de los DD.HH. y finalmente para que en Venezuela exista una transición pacífica hacia la democracia”, cerró el ministro de Relaciones Exteriores.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

  1. Eduardo González

    Octubre 18, 2019 at 5:39 am

    Chile debe retirarse de la ONU.
    No puede aceptar que un país transgresor de los DDHH sea participe y juez en aquella asamblea es un chiste??
    Todos sabemos quiénes están detrás de la ONU comenzando con la alta comisionada sabemos a quienes representas sus sistemas ideológicos. Chile no debe aportar no un sólo dólar más a ese organismo y retirarse y debe ordenar la casa por dentro eliminando inmediatamente a INDH del país para que la delincuencia desatada gracias a ese organismo desaparezca y Chile pueda vivir en paz y tranquilidad. Lo 1ue la ONU demostró con esta aceptación es burlarse de todos los países y de toda América que sufre y ha sufrido por la inmigracion desbordada de los millones de venezolanos (as). Yo no pedí que la ONU nos gobernará y este presidente traidor vendió nuestra soberanía. Salgamos ya de la ONU.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Internacional

Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia tras días de caos en su país en medio de acusaciones por fraude electoral

Publicado

on

Luego que el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas solicitó la renuncia del presidente Evo Morales, el mandatario boliviano presentó su renuncia a la presidencia de la República de Bolivia.

Tras días de manifestaciones por acusaciones de fraude electoral y por no tomar en consideración el propio plebiscito que Evo Morales llevó a cabo y que rechazó su relección, el pueblo se fue encima del mandatario y derivó en su propia renuncia.

“Ante la escalada de conflicto que atraviesa el país, velando por la vida y la seguridad de la población, sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato presidencial permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad por el bien de nuestra Bolivia”, había solicitado el comandante en jefe Willimas Kalima.

Hace minutos el presidente Evo Morales presentó su renuncia.

Ampliaremos.

seguir leyendo

Internacional

Con el agua hasta el cuello por dictador: Evo Morales se vio en la obligación de convocar nuevas elecciones

Publicado

on

El presidente boliviano, Evo Morales, decidió este domingo convocar a nuevas elecciones generales y renovar la totalidad de magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), después de conocerse un informe de auditoría de la OEA que invalida los comicios del 20 de octubre.

“He decidido renovar la totalidad de vocales del tribunal supremo electoral”, dijo Morales en un anuncio por televisión. Además informó que va a “convocar a nuevas elecciones nacionales, que mediante el voto, permitan al pueblo boliviano elegir democráticamente a nuevas autoridades”, añadió.

Un informe preliminar de la OEA, difundido este domingo, estableció que “no puede validar los resultados de la presente elección, por lo que se recomienda otro proceso electoral”, al establecer irregularidades en el conteo de votos.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Internacional

VIDEO | Cobardes energúmenos de ultra izquierda agredieron a Axel Kaiser en Suiza y destruyeron todo el lugar donde exponía en Zurich

Publicado

on

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Zurich.

El académico, abogado y director de la Fundación Para El Progreso, Axel Kaiser fue agredido por un grupo de manifestantes de ultra izquierda mientras exponía en Suiza.

El grupo de manifestantes llamado “Nuevas generaciones Chile-Suiza”, ingresó violentamente al lugar cantando la mítica canción de Inti Illimani “El Pueblo Unido Jamás Será Vencido”, sin embargo en cosa de segundos comenzaron a garabatear al académico para posteriormente agredir a los presentes y destruir el lugar donde el académico exponía.

Kaiser relató en un tweet lo sucedido y agradeció las muestras de apoyo del Partido Libertario de Chile.

“Gracias. Tiraron café, huevos, sillas e insultos.Un bautizo de los fascistas de izquierda. No le tengo miedo a estos cobardes, no retrocedí y no lo voy a hacer. Lástima x imagen q dejan de Chile,esto no tiene precedentes en Zürich.Espero q para la próxima tiren cerveza”, comentó Kaiser a través de su cuenta de Twitter.

Revisa acá las imágenes de la cobarde agresión:

seguir leyendo

Tendencias