Síguenos
Advertisements

Nacional

Zurdos dando vuelta en círculos tras premio de Camila Flores a reconocido metalero chileno que también es de derecha

Publicado

on

Los metaleros Slayer pasaron por nuestro país en una gira mundial para despedir los 38 años de exitosa carrera y los parlamentarios no desaprovecharon esta oportunidad para conmemorarlo.

Para sorpresa de muchos, la controversial diputada Camila Flores es fanática de la banda y quiso homenajear a su vocalista y bajista – quien es chileno – Tom Araya.

En una ceremonia celebrada en los pasillos del Congreso Nacional, Araya (58 años) recibió una medalla de reconocimiento de la Cámara de Diputados y una escultura de Isla de Pascua.

No obstante, debido a la gran cantidad de parlamentarios que asistieron, se debió suspender una sesión que iban a discutir una Reforma Constitucional para garantizar Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Además, el presidente del club Everton de Viña del Mar, Pedro Cedillo, lo nombró “Embajador Oro y Cielo”, ya que el músico es reconocido hincha del club de la ciudad.

Recordemos que Tom Araya nació en 1961 en Viña del Mar y a los 5 años se mudó a Estados Unidos.

En redes sociales se generó una gran polémica por el reconocimiento, dado que el premio fue entregado por la diputada Camila Flores.

Desde la izquierda rechazaron la entrega de Camila Flores hacia Araya, porque asumen que un icono del metal necesariamente debe ser de izquierda, sin embargo Tom Araya es una persona de derecha y ha causado algunas polémicas por su apoyo a las armas y al presidente Donald Trump.

Revisa algunas de las reacciones a la premiación:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

¡Luce muy distinta!: Revelan fotografía de Camila Gallardo antes de sus supuestas operaciones

Publicado

on

Durante estos últimos días, Camila Gallardo ha estado constantemente en la palestra debido a las reiteradas funas de las que ha sido víctima.

Pues lo último que se dio a conocer fue un supuesto episodio en la época escolar de la artista, donde varias personas aseguran, inventó que tenía cáncer para hacer rifas a beneficio y, con el dinero, operarse la nariz en Estados Unidos.

Ante todo esto, salió a la luz una foto que mostraba cómo lucía Camila en ese entonces, poco antes de participar en «The Voice Chile», de Canal 13, donde se hizo conocida tras adjudicarse el segundo lugar.

 

seguir leyendo

Nacional

Nuevo giro radical en caso Tomás Bravo: informe de autopsia dio a conocer nuevas razones tras fallecimiento del menor

Publicado

on

Durante esta jornada se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Tomás Bravo, información que indica que la causa de muerte es accidental.

En el informe del Servicio Médico Legal se señala que el fallecimiento del pequeño se produjo por hipotermia e inanición, que consiste en la extrema debilidad física derivada de la falta de alimento.

Sumado a esto, se informó que la data de su deceso corresponde a cinco días desde que se reportó su desaparición.

Cabe recordar que el niño despareció el 17 de febrero en la localidad de Caripilún, en Arauco, luego de ir a arrear animales con su tío abuelo Jorge Escobar. Posteriormente, nueve días después se produjo el hallazgo del cuerpo.

En tanto, si bien en un inicio se detuvo e imputó a Escobar, éste fue liberado porque no había pruebas ni de homicidio ni de su participación en el hecho.

Por su parte, ayer la fiscal Marcela Cartagena, a cargo del caso, declaró que existía más de un sospechoso que estaba siendo investigado por el hecho.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | “Es un desafío corporal y emocional”: El sensual baile del caño de Denise Rosenthal en su nuevo video

Publicado

on

La cantante chilena Denise Rosenthal ya tiene su primer single del año. Se trata de la canción «Demente», un tema que será parte de su próximo álbum y mantiene su propuesta de pop bailable.

«Es una canción que tiene mucha fuerza y para mí significa una evolución no solo en cuanto a ponerse desafíos musicales, corporales, en la puesta en escena, sino que muestra una faceta mía que forma parte de las miles de Denises que yo soy y que he aprendido a abrazar también», detalla la artista en charla con La Cuarta.

En el sencillo, Denise comparte créditos con la española Lola Índigo, con quien ya trabajó en la canción «Santería», que en esa ocasión también incluyó a la mexicana Danna Paola. «La invité porque me parece una mujer muy power, me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho”, comentó.

Esta decisión también se enmarca en la idea de la chilena de trabajar junto a otras mujeres, que ya ha desarrollado al colaborar con artistas como La Mala Rodríguez. «Mediante las acciones seguimos generando espacios para visiblizar el trabajo de otras mujeres y así generar una industria más equitativa», asegura.

La nueva canción destaca por su video. Una producción a cargo de la directora y fotógrafa Javiera Eyzaguirre, que antes ya dirigió otro clip para Denise, el del sencillo «Dormir» -su último lanzamiento-. En el plano musical, además, Eyzaguirre ha trabajado con nombres como Flor de Rap, Polimá Westcoast, entre varios otros.

Se puede ver a Denise bailar en el caño. En rigor no es su primer acercamiento al pole dance. «Lo estudié en Argentina cuando estuve estudiando allá y también estuve aprendiendo un poco sobre esta disciplina para un personaje de una teleserie -cuenta-. La verdad es que es mucho trabajo y tuve una maestra increíble».

Pese al glamour y la sensualidad asociada al pole dance, Denise cuenta que aprenderlo correctamente no es para nada fácil. «Requiere de mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucha perseverancia porque es un desafío corporal y emocional para lidiar con la frustración, con el dolor físico, con los miedos, porque realmente uno se puede caer».

Pero también hay algunos detalles como un misterioso y sensual atuendo de mujer-gato que la artista viste en algunos pasajes y en las fotografías promocionales.»Ser dueña de mi cuerpo, de mis decisiones, me hace sentir fuerte, valiente y poderosa», asegura.

La producción fue adelantada en las redes con la publicación de una fotografía de la cantante luciendo un topless de infarto, que de inmediato fue aprobada por la barra pop pues en poco menos de una hora pasó los 250.000 likes en Instagram.

Mira el video de «Demente» aquí:

seguir leyendo

Tendencias