Síguenos
Advertisements

Farandula

“En el congreso hay unos cuantos imbéciles”: Así Paty Maldonado y Raquel Argandoña analizaron los deseos políticos de Luli

Publicado

on

Hace algunos días que la modelo fitness Nicole Moreno habló sobre sus intenciones de involucrarse con la política en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

En este espacio “Luli” afirmó que le gustaría ser alcaldesa y expresó que “a mí me gusta lo social y ayudar a la gente. Pero no es ahora, y lo haría de manera independiente”, fueron parte de sus palabras.

Sobre este tema se refirieron las conductoras del programa radial Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, quienes abordaron la posible incorporación de Nicole Moreno a la política.

La panelista de “Mucho Gusto” Patricia Maldonado comenzó lanzando una dura crítica a los parlamentarios: “Dentro de los diputados y senadores hay unos cuantos tarados”, dijo.

“Sí pero yo tengo entendido que ella quiere ser alcaldesa”, acotó su íntima amiga Raquel Argandoña, a lo que Patricia respondió de manera categórica: “No importa, puede ser alcaldesa cualquiera ya, (…) la cabra que es alcaldesa de Maipú (Cathy Barriga), no me vas a decir que es una científica po‘”, expresó duramente.

Palabras que causaron una risa nerviosa de Argandoña quien afirmó que “habían pasado una semana tranquila” al no aparecer en los medios de comunicación.

“Yo insisto que puede haber gente con mucha preparación universitaria, porque se llenan la boca ‘soy universitaria’ como que fuera un privilegio ser universitario. Para mí lo valido es la inteligencia y la creatividad”, explicó Maldonado, siendo apoyada por Raquel.

“En el congreso hay unos cuantos imbéciles, no tengo problema en decirlo, ¡imbéciles! entre mujeres y hombres, que han sido incapaces de promulgar algún proyecto decente e interesante. Incapaces porque no se la pueden”, declaró la panelista del matinal de Mega.

“Entonces hay gente educada que simplemente no tiene ni una sola neurona”, siguió comentando Maldonado a su amiga Raquel Argandoña.

Finalmente expresó que “así como la señora Cathy Barriga es alcaldesa de Maipú, la señora ‘Luli’ puede ser alcaldesa de La Florida“.

“Si es inteligente y sabe manejar un municipio y se sabe asesorar bien, yo encuentro que es el descueve. Así que no vengan a dictar normas que este aquí puede o que este aquí no puede. No, el inteligente puede tener cualquier cargo”, concluyó Patricia.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Put… que eres agrandado hueó…”: la reacción de Zabaleta tras particular historia de Pancho Saavedra con ex crack de la roja

Publicado

on

En una nueva emisión del programa “Socios”, el que se transmite a través de Instagram, el actor Jorge Zabaleta relató cómo pudo conocer a su ídolo, el exfutbolista chileno Marcelo Salas.

Según comentó, “una vez estaba en un gimnasio, y de repente veo y digo ‘hueó… está Marcelo Salas’, y yo iba con mi hijo Raimundo (…) y yo dije ‘pucha que vergüenza, cómo me acerco a pedirle un autógrafo‘. Al final dije ‘ya por los hijos’ y parto, le toco el hombro y le digo ‘hola Marcelo, ¿cómo estás?’ y me dice ‘oh, Jorge, dame un autógrafo para mi hija’ y después yo no le pedí un autógrafo para mi hijo”, reveló.

No obstante, el animador Francisco Saavedra reveló una historia aún más impresionante de cómo conoció el exdeportista.

“Puedes creer que yo me encontré a Marcelo Salas en le baño de un show de Broadway de Cats. Yo llevé a mi abuelita, a mi mamá, y pasó de todo en ese show“, reveló.

Tras esto, Zabaleta inmediatamente reaccionó y le dijo a su amigo: “Que eres envidioso hueó… ah, yo te cuento un cuento de un gimnasio y vo’ salí con el cuento de Broadway“.

“Put… que eres agrandado hueó… yo te cuento la hue… de Broadway y vo’ me dices ‘oye me encontré en la luna con no sé quién””, declaró el actor.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Creo que todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí”: Viñuela retomó las grabaciones de su programa en MEGA

Publicado

on

Tras 48 días alejado de las pantallas de Mega, el animador José Miguel Viñuela finalmente regresó al estudio de Mega el pasado jueves, con el fin de retomar las grabaciones de su programa “Dale Play”.

Recordemos que a mediados de julio el conductor protagonizó un polémico incidente en donde le cortó el pelo a un camarógrafo del matinal, sin su consentimiento. Frente a esto el trabajador realizó una demanda en contra del rostro, donde exigió una indemnización de $100 millones.

En este sentido el animador comenzó con LUN, en donde se refirió a este complejo episodio: “¿Por qué me pasó? La verdad es que no tengo respuesta y eso me costó mucho, sobre todo los primeros días. No estuve bien, estaba triste, dolido por lo que había generado y también conmigo mismo por no haber sido capaz de darme cuenta de lo que había hecho“.

En la misma línea expresó que el tiempo que estuvo fuera del canal le sirvió “para entender el para qué, yo creo que todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí (…) mucho más consciente de la realidad que vivimos, de las personas con que trabajamos, de todo lo que uno hace y para construir una mejor versión de uno”.

Por último expresó: “Cuando se comete un error, lo más importante es reconocerlo altiro, ofrecer las disculpas correspondientes y ojalá agradecerle a Dios haber tenido una nueva oportunidad para poder hacer las cosas mucho mejor de lo que las había hecho”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | “Ya no está en el mercado por fea”: Paty Maldonado se lanzó duramente contra actriz por exceso de cirugías

Publicado

on

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado criticó duramente a una actriz nacional por su apariencia física producto de múltiples cirugías, aunque sin revelar su nombre.

“Yo conozco aquí a una actriz que ya no está en el mercado, yo creo que ya no está en el mercado por fea, a ese nivel te digo, porque era como adicta a hacerse cosas en la cara”, aseveró Maldonado.

Asimismo, contó que la actriz “era de las personas que te llamaba por teléfono y te decía ‘oye, te tengo un dato, fíjate que conocí en Carrascal a un médico que está recién empezando, es baratito””, aseguró Patricia en su programa de YouTube.

En este sentido, afirmó que ella “iba cada cierto período. Una vez llegó con una nariz que era para reírse una semana, tuvo que esperar cicatrizar para volverse a operar la nariz”.

Finalmente indicó que “hoy es una mujer anciana ya, es horrenda, es una cara que no es de una persona normal, porque como que se le vino todo encima”, dijo.

En redes sociales asumieron que se refería a la actriz, Sandra Solimano.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias