Síguenos
Advertisements

Farandula

“En el congreso hay unos cuantos imbéciles”: Así Paty Maldonado y Raquel Argandoña analizaron los deseos políticos de Luli

Publicado

on

Hace algunos días que la modelo fitness Nicole Moreno habló sobre sus intenciones de involucrarse con la política en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

En este espacio “Luli” afirmó que le gustaría ser alcaldesa y expresó que “a mí me gusta lo social y ayudar a la gente. Pero no es ahora, y lo haría de manera independiente”, fueron parte de sus palabras.

Sobre este tema se refirieron las conductoras del programa radial Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, quienes abordaron la posible incorporación de Nicole Moreno a la política.

La panelista de “Mucho Gusto” Patricia Maldonado comenzó lanzando una dura crítica a los parlamentarios: “Dentro de los diputados y senadores hay unos cuantos tarados”, dijo.

“Sí pero yo tengo entendido que ella quiere ser alcaldesa”, acotó su íntima amiga Raquel Argandoña, a lo que Patricia respondió de manera categórica: “No importa, puede ser alcaldesa cualquiera ya, (…) la cabra que es alcaldesa de Maipú (Cathy Barriga), no me vas a decir que es una científica po‘”, expresó duramente.

Palabras que causaron una risa nerviosa de Argandoña quien afirmó que “habían pasado una semana tranquila” al no aparecer en los medios de comunicación.

“Yo insisto que puede haber gente con mucha preparación universitaria, porque se llenan la boca ‘soy universitaria’ como que fuera un privilegio ser universitario. Para mí lo valido es la inteligencia y la creatividad”, explicó Maldonado, siendo apoyada por Raquel.

“En el congreso hay unos cuantos imbéciles, no tengo problema en decirlo, ¡imbéciles! entre mujeres y hombres, que han sido incapaces de promulgar algún proyecto decente e interesante. Incapaces porque no se la pueden”, declaró la panelista del matinal de Mega.

“Entonces hay gente educada que simplemente no tiene ni una sola neurona”, siguió comentando Maldonado a su amiga Raquel Argandoña.

Finalmente expresó que “así como la señora Cathy Barriga es alcaldesa de Maipú, la señora ‘Luli’ puede ser alcaldesa de La Florida“.

“Si es inteligente y sabe manejar un municipio y se sabe asesorar bien, yo encuentro que es el descueve. Así que no vengan a dictar normas que este aquí puede o que este aquí no puede. No, el inteligente puede tener cualquier cargo”, concluyó Patricia.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Pamela Diaz sufrió accidente automovilístico

Publicado

on

La animadora de televisión, Pamela Díaz, reveló un duro momento que vivó hace algunos días. La “Fiera” chocó su vehículo y no puede llevar a nadie en su automóvil.

“Amiga choque”, fue lo que dijo en el programa Socias. Begoña Basauri, le preguntó si estaba bien y Díaz aseguró que todo estaba bien.

En su relato, la ex de Manuel Neira aseguró que “no puedo abrir la puerta, tengo que andar sola. Lo choqué contra una ‘cosita’ que no la vi, fue sin querer”.

“Me di la vuelta y jodí”, cerró.

Cabe señalar que, Basauri también reveló que a ella también le ha pasado lo antes mencionado, situación que llamó bastante la atención entre los seguidores del programa.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Me dan pena sus hijas”: Cantante de Mekano se lanzó con todo contra Chino Rios por dichos contra feministas

Publicado

on

La cantante Karen Bejarano se refirió a las polémicas declaraciones de Marcelo “Chino” Ríos” sobre el movimiento feminista y las denuncias de violación.

Recordemos que el exnúmero uno ha estado en la palestra luego de que acusara a la diputada Pamela Jiles de abuso sexual, cuando él tenía 14 años, palabras de las cuales se retractó al día siguiente señalando que no fue así.

Estos dichos fueron mencionados en el programa “Las Indomables”, que es conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, donde además de revelar la situación con Jiles, también se refirió al feminismo.

“¿Qué opinai del feminismo? A propósito de esto que las mujeres pueden y los hombres no ¿Qué opinas tú de esta cuestión del feminismo que a mí me tiene guatona?”, partió preguntando Catalina Pulido.

Ante esto, Ríos replicó: “Hay una canción que hacían las hue… que salían a la calle ¿Cómo era? Buena, tenía ritmo la hu… (…) Pesco poco. Nada que decir. Una estupidez. No me da nada“, partió señalando.

Luego añadió: “Hoy en día, sale una galla conocida diciendo: ‘A mí me violaron hace 37 años. Fui violada’ ¿Qué contai 37 años después? ¿Para qué? ¿Por qué no contaste cuando te violaron? Ahí es cuando la cuestión vale“.

Estas últimas declaraciones le valieron para múltiples críticas, donde destacó la de Karen Paola. “Claramente no tiene idea lo que significa ser abusad@ o violad@… el miedo, la culpa, que te apunten con el dedo o el más peligroso y que ellos están avalando, “QUE NO TE CREAN” te impide hablar del tema y cuando pasa el tiempo y algunas víctimas deciden hablar, es por ell@s y por sanar ese trauma que fue provocado y te impide avanzar. Realmente me dan pena sus hijas… eres un ser lleno de odio“, sostuvo la cantante.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Vamos a reclamar nuestro porcentaje”: Paty Maldonado arremete con todo contra Jani Dueñas por mal uso de su imagen

Publicado

on

Una verdadera bomba acaba de explotar este viernes, luego que Patricia Maldonado se fuera con todo contra la humorista Jani Dueñas, quien ocupó una fotografía de ella y de Catalina Pulido para promocionar su próximo show, el próximo 2 de diciembre.

En el cartel, aparecen las “Indomables” con una leyenda que decía. “Vamos a tener un panel de invitados que se mueren, es que no queremos contarles todavía, pero vuelve una amiga importantísima a nuestro programa”, afirmó la comediante.

“Los personajes que aparecen en nuestro flayer no son de responsabilidad de la producción y el que no entiende que es talla se va de bloqueo, adiós”, agregó la voz en off de la “Divina Comedia”.

Ante esto, Patricia Maldonado arremetió con todo. “Quiero informar que esto que está apareciendo en este portal es una estafa“, dijo.

“Primero, porque están usando imagen sin autorización. Segundo, porque están lucrando con esto, así que, aunque sea talla, hay dinero de por medio“, agrego la “Maldito”.

Pero eso no fue todo, ya que Maldonado cerró arremetiendo: “Nosotras vamos a reclamar nuestro porcentaje“.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias