Advertisements
“Demasiada mina pa ese hue…”: Chino Ríos fiel a su estilo criticó vinculación de seleccionado nacional con su hija Constanza Ríos – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Deportes

“Demasiada mina pa ese hue…”: Chino Ríos fiel a su estilo criticó vinculación de seleccionado nacional con su hija Constanza Ríos

Publicado

on

Hace más de una semana comenzaron a surgir diversos rumores sobre una posible relación entre Constanza Ríos, hija del tenista Marcelo Ríos, y el futbolista chileno y seleccionado nacinoal Guillermo Maripán.

Esto porque la hija del “Chino” compartió amorosos registros en su cuenta de Instagram junto a Maripán, mediante la sección de “historias”.

No obstante, Constanza decidió referirse ante estos rumores y publicó un categórico mensaje mediante la misma red social:

Pero la polémica continúa, luego de que la hija del tenista nacional publicara una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual un usuario le realizó un comentario sobre Maripán.

El usuario le escribió: “Maripán un crack“, comentario que el tenista no dudó en responder fiel a su estilo.

Marcelo Ríos le escribió lo siguiente: “Demasiada mina para ese hue…“, fueron sus categóricas palabras en la publicación de su hija.

Revisa acá la respuesta:

View this post on Instagram

🌔

A post shared by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Oportunista: Claudio Bravo se sube al carro del populacho ignorante y le lanza basura al gobierno por nuevos anuncios

Publicado

on

El portero del Manchester City, Claudio Bravo, fue uno de los primeros futbolistas en comentar el estallido social que se generó en Chile, luego del alza de la tarifa del Metro que provocó que millones de personas se manifestaran en diferentes regiones del país.

En ese contexto, el arquero histórico de la Roja, nuevamente se refirió a lo que vive la nacional. Esta vez lo hizo, luego de que el Presidente de la República Sebastián Piñera anunciara la Agenda Social para calmar las manifestaciones.

“Migajas”, fue lo que subió el meta con el significado de dicha palabra, situación que provocó un intenso debate en redes sociales.

“Grande capitán”, “Populista”, “Irresponsable”, “Te estay ganando capitanía de nuevo”, “Exacto, ellos no pierden. Todo lo contrario, pelean mediáticamente para que creamos en su jueguito sucio”, fueron algo de los comentarios”.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias