Síguenos
Advertisements

Deportes

“Demasiada mina pa ese hue…”: Chino Ríos fiel a su estilo criticó vinculación de seleccionado nacional con su hija Constanza Ríos

Publicado

on

Hace más de una semana comenzaron a surgir diversos rumores sobre una posible relación entre Constanza Ríos, hija del tenista Marcelo Ríos, y el futbolista chileno y seleccionado nacinoal Guillermo Maripán.

Esto porque la hija del “Chino” compartió amorosos registros en su cuenta de Instagram junto a Maripán, mediante la sección de “historias”.

No obstante, Constanza decidió referirse ante estos rumores y publicó un categórico mensaje mediante la misma red social:

Pero la polémica continúa, luego de que la hija del tenista nacional publicara una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual un usuario le realizó un comentario sobre Maripán.

El usuario le escribió: “Maripán un crack“, comentario que el tenista no dudó en responder fiel a su estilo.

Marcelo Ríos le escribió lo siguiente: “Demasiada mina para ese hue…“, fueron sus categóricas palabras en la publicación de su hija.

Revisa acá la respuesta:

View this post on Instagram

🌔

A post shared by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

El desgarrador mensaje del ciclista nacional Cristopher Mansilla antes de morir por Covid-19

Publicado

on

Este martes se confirmó el lamentable deceso por coronavirus del joven ciclista nacional Cristopher Mansilla (30). La noticia remeció al mundo del deporte.

A través de Twitter, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, lamentó la muerte del deportista oriundo de Puerto Natales.

«Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años. Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño», escribió la secretaria de Estado.

Hace un par de días, al verse agravada su situación de salud, Mansilla compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook, donde agradeció el apoyo de su familia y cercanos.

Este fue el último mensaje de Mansilla

«Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando… Una nueva competencia en la que nunca creí estar acá… Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más», escribió el pedalero.

«Solo me queda agradecer a mi familia: hermanito, mamita, papi, por todo y más. Amigos gracias por su apoyo, con esto me despido hasta terminar esta etapa reina. Saludos y bendiciones para todos», cerró.

seguir leyendo

Deportes

“Pelucón cul…”: esposa de Valber Huerta estalla contra Maximiliano Falcon

Publicado

on

Universidad Católica reaccionó a tiempo y derrotó 4-2 a Colo Colo en la definición de la Supercopa de Chile. Sin embargo, la imagen que se robó las miradas y generó una ola de comentarios fue la agresión de Maximiliano Falcón a Valber Huerta.

Cuando terminaba el partido, el uruguayo golpeó con el puño al cruzado a pocos metros del árbitro Roberto Tobar, quien no dudó y le mostró la tarjeta roja. Acto seguido, el colocolino ignoró el control de sus compañeros y nuevamente le pegó al chileno. Esta acción le puede traer serias sanciones y de por sí provoca un dolor de cabeza gratuito al técnico Gustavo Quinteros.

Marina Cavieres, esposa del nacional, usó su cuenta de Instagram y criticó con todo al “Peluca”, quien arriesga hasta cuatro fechas de castigo en el Campeonato Nacional.

“Vamos CTM, grande Católica. Pelucón qlo (sic) mediocre, no le ganai a nadie. Vamos mi Huerta. Lo más grande y no necesita pelucas ni combos para mostrar su talento”, escribió.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Deportes

Hinchas albos insultan a presidente de cruzados tras subir polémica foto del empate

Publicado

on

Juan Tagle encendió las redes sociales con una imagen de un supuesto penal a favor de la UC.

Desde Colo-Colo reclamaron una mano de Rebolledo en el área de Los Cruzados, el mismo Gustavo Quinteros lo manifestó en conferencia de prensa:

“Me voy a poner a campaña para recopilar todas las jugadas y guardarlas. Me tengo que defender, tengo que defender el trabajo. Hay algo rarísimo. No puede ser, lo vieron los jugadores, lo vieron todos. Esto está mal. Por lo menos revisen, si le pegó o no en la mano. Tampoco entiendo cuáles son penal y no cuando pega en la mano. Ni las revisan. Me tiene preocupado”, disparó el DT albo.

Pero desde los locales también pidieron penal a favor de la Franja, una jugada en donde Barroso toma a Valencia que el árbitro desestimó.

Los hinchas albos le dieron con todo a Juan Tagle tras subir la foto del supuesto penal del defensa albo:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias