Síguenos
Advertisements

Deportes

“Demasiada mina pa ese hue…”: Chino Ríos fiel a su estilo criticó vinculación de seleccionado nacional con su hija Constanza Ríos

Publicado

on

Hace más de una semana comenzaron a surgir diversos rumores sobre una posible relación entre Constanza Ríos, hija del tenista Marcelo Ríos, y el futbolista chileno y seleccionado nacinoal Guillermo Maripán.

Esto porque la hija del “Chino” compartió amorosos registros en su cuenta de Instagram junto a Maripán, mediante la sección de “historias”.

No obstante, Constanza decidió referirse ante estos rumores y publicó un categórico mensaje mediante la misma red social:

Pero la polémica continúa, luego de que la hija del tenista nacional publicara una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual un usuario le realizó un comentario sobre Maripán.

El usuario le escribió: “Maripán un crack“, comentario que el tenista no dudó en responder fiel a su estilo.

Marcelo Ríos le escribió lo siguiente: “Demasiada mina para ese hue…“, fueron sus categóricas palabras en la publicación de su hija.

Revisa acá la respuesta:

View this post on Instagram

🌔

A post shared by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

FOTOS | La lujosas vacaciones de Arturo Vidal que han sido viral en redes sociales

Publicado

on

Arturo Vidal se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Ibiza, en compañía de su novia, Sonia Isaza y sus hijos, tras terminar la Liga Española.

Es por esto que el jugador del FC Barcelona se luce en sus redes sociales, subiendo fotos de un lujoso descanso.

“Te amo mamacita @niaisazaoficial “, escribió en una de sus fotos recibiendo más de 457 mil “likes”.

Revisa sus postales:

View this post on Instagram

👑 👑🌞🏝🛥

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

View this post on Instagram

😍 te amo mamacita @niaisazaoficial ❤️🌞🏝🛥🌞 🇨🇴 ❤️ 🇨🇱

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Deportes

VIDEO | Simios de la Garra Blanca irrumpen en cementerio saltándose todos los protocolos sanitarios y saltaron encima de tumbas: arriesgan millonarias multas

Publicado

on

Un funeral en el cementerio 2 de Talcahuano provocó una irracional actitud de barristas de Colo Colo quienes ingresaron en masa al camposanto, provocando desórdenes, y saltándose todos los protocolos de sanidad por la pandemia del nuevo coronavirus.

Se trató de cerca de 100 hinchas, que poniendo en riesgo a quienes estaban en el lugar y a los trabajadores del recinto, ingresaron violentamente y encendieron fuegos artificiales.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos anunció una querella al respecto. “No vamos a tolerar esta falta de racionalidad”, señaló según publica SoyConcepción.

En tanto, el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz indicó que “al revisar las imágenes, estamos ante un hecho indignante, absolutamente grave en el contexto de una pandemia. Individualizadas las personas vamos a aplicar lo que dice el Código Sanitario, donde las multas por persona pueden llegar hasta los $50 millones y también todas las imágenes los vamos a entregar al Ministerio Público”.

Revisa las imágenes acá:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Deportes

Certificado de defunción confirmó que la madre de Johnny Herrera falleció producto del coronavirus

Publicado

on

A los 78 años Gladys Muñoz, madre del arquero Johnny Herrera, falleció durante la noche del martes debido a complicaciones por una afección pulmonar que la afectaba. Sin embargo, la mujer presentó síntomas muy parecidos a los del coronavirus y esperaba lo que dijera el certificado de defunción.

Finalmente el documento, de acuerdo a lo informado por La Cuarta, sostuvo que Muñoz murió por “una insuficiencia respiratoria aguda grave, neumonía multifocal – Sars – Cov-2”. Con esta información se confirma que la madre de Herrera falleció producto del coronavirus.

El citado medio complementó que aún falta la confirmación mediante exámenes PCR del Instituto de Salud Pública (ISP), los que entregan una información más fiable de la enfermedad.

El ex arquero e ídolo de la U viajó de inmediato a Angol para despedir a su madre y agradeció las muestras de cariño. “Agradecer a todos. Mi mamá quiso venir para acá y obviamente la trajimos. Feliz por el reconocimiento de la gente acá. Gracias por acompañarme, de verdad“, dijo en declaraciones recogidas por La Voz de Angol.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias