Advertisements
En la pasta máxima: Luli desea ser candidata a alcalde y Pamela Jiles defendió sus deseos de entrar a la política – Cronica Chile
Síguenos
Advertisements

Farandula

En la pasta máxima: Luli desea ser candidata a alcalde y Pamela Jiles defendió sus deseos de entrar a la política

Publicado

on

Tras conocerse los deseos de Nicole “Luli” Moreno de ser alcaldesa de alguna comuna, fue la diputada Pamela Jiles quien opinó respecto al tema.

Luli declaró en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 que “me invitaron a Podemos Hablar y me dicen si quisiera indagar en algo social. Dije ‘sí, no lo descarto en el futuro’. A mí me gusta lo social y ayudar a la gente. Pero no es ahora, y lo haría de manera independiente”.

Ante los deseos de la ex Reina de Viña del Mar, la diputada Pamela Jiles se refirió a Luli y no se guardó nada.

“Yo creo hay que ser tremendamente práctico. Pongámonos maledicentes y digamos ‘estas mujeres están desempleadas y descubrieron el negocio de la política'(…) Yo te puedo decir responsablemente que el nivel intelectual de Luli, probablemente, está en la rasante del Congreso”, declaró.

Tras esto, Jiles indicó será la gente quien determine la vocación al servicio público de la modelo, poniendo en tela de juicio a algunos de sus compañeros parlamentarios.

“El interés de servicio público de muchos de los que están en el Congreso es bien opinable ¿Por qué vamos a suponer que Luli tiene menos vocación de servicio público?”, comentó la diputada, según informó La Cuarta.

Por último, Pamela afirmó que no había nada más democrático que una persona tenga el ánimo de presentarse para una candidatura y que los ciudadanos evalúen cuáles son sus competencias.

Fuente: El Periscopio

Foto: Captura TVN

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

VIDEO | Camila Recabarren desató una locura entre sus seguidores tras compartir video de su nuevo tatuaje en una zona íntima del cuerpo

Publicado

on

Camila Recabarren es una activa usuaria de Instagram, donde constantemente comparte imágenes de su día a día y, a través de sus historias, narra momentos más íntimos de su vida.

Bajo este contexto la conductora de “Tu vida, tu historia” de Chilevisión sorprendió a sus seguidores tras revelar el nuevo tatuaje que se hizo, en una íntima zona: sus pechos.

Recabarren compartió un video a tono de broma, donde supuestamente enseñaría los tatuajes que se realizó en los pezones. No obstante, los ocultó, asegurando que no los podía mostrar, “pero me quedaron bonitos, son unos mandalas“, precisó.

Luego, en otro video, señaló que se realizó estos tatuajes en esta zona, porque anteriormente se realizó muchas operaciones: “Tres operaciones me hicieron en las pechugas. Me puse, después me las levanté, después me las achiqué“.

Finalmente Camila Recabarren compartió un video en donde enseña parte de su tatuaje, debido a que sus seguidores le habían insistido en que los enseñara.

Aquí puedes ver el íntimo tatuaje de Camila Recabarren:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“En el congreso hay unos cuantos imbéciles”: Así Paty Maldonado y Raquel Argandoña analizaron los deseos políticos de Luli

Publicado

on

Hace algunos días que la modelo fitness Nicole Moreno habló sobre sus intenciones de involucrarse con la política en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

En este espacio “Luli” afirmó que le gustaría ser alcaldesa y expresó que “a mí me gusta lo social y ayudar a la gente. Pero no es ahora, y lo haría de manera independiente”, fueron parte de sus palabras.

Sobre este tema se refirieron las conductoras del programa radial Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, quienes abordaron la posible incorporación de Nicole Moreno a la política.

La panelista de “Mucho Gusto” Patricia Maldonado comenzó lanzando una dura crítica a los parlamentarios: “Dentro de los diputados y senadores hay unos cuantos tarados”, dijo.

“Sí pero yo tengo entendido que ella quiere ser alcaldesa”, acotó su íntima amiga Raquel Argandoña, a lo que Patricia respondió de manera categórica: “No importa, puede ser alcaldesa cualquiera ya, (…) la cabra que es alcaldesa de Maipú (Cathy Barriga), no me vas a decir que es una científica po‘”, expresó duramente.

Palabras que causaron una risa nerviosa de Argandoña quien afirmó que “habían pasado una semana tranquila” al no aparecer en los medios de comunicación.

“Yo insisto que puede haber gente con mucha preparación universitaria, porque se llenan la boca ‘soy universitaria’ como que fuera un privilegio ser universitario. Para mí lo valido es la inteligencia y la creatividad”, explicó Maldonado, siendo apoyada por Raquel.

“En el congreso hay unos cuantos imbéciles, no tengo problema en decirlo, ¡imbéciles! entre mujeres y hombres, que han sido incapaces de promulgar algún proyecto decente e interesante. Incapaces porque no se la pueden”, declaró la panelista del matinal de Mega.

“Entonces hay gente educada que simplemente no tiene ni una sola neurona”, siguió comentando Maldonado a su amiga Raquel Argandoña.

Finalmente expresó que “así como la señora Cathy Barriga es alcaldesa de Maipú, la señora ‘Luli’ puede ser alcaldesa de La Florida“.

“Si es inteligente y sabe manejar un municipio y se sabe asesorar bien, yo encuentro que es el descueve. Así que no vengan a dictar normas que este aquí puede o que este aquí no puede. No, el inteligente puede tener cualquier cargo”, concluyó Patricia.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias