Inicio Cultura y Sociedad Menos credibilidad imposible: Amparo Noguera será protagonista de serie posiblemente ultra sesgada...

Menos credibilidad imposible: Amparo Noguera será protagonista de serie posiblemente ultra sesgada que contará como supuestamente “asesinaron” a Frei Montalva

31
0
Compartir

Ya han pasado algunos meses desde que la actriz Amparo Noguera protagonizara un escandaloso episodio tras su despido de TVN luego de 24 años en el canal y su nombre no había sonado con fuerza en los medios hasta ahora que se dio a conocer un nuevo proyecto que protagonizará.

“Magnicidio” es el nombre de la serie en la que la actriz se envolverá y estará inspirada en el libro homónimo de Carmen Frei que narra cómo la vicepresidenta de la DC batalló para esclarecer la verdad sobre la muerte de su padre, el expresidente Eduardo Frei Montalva.

Actualmente la serie se encontraría en búsqueda de financiamiento, pero ya contaría con un elenco de actores nacionales compuesto por Luis Gnecco, Francisco Reyes y Cristián Campos.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here