Inicio Cultura y Sociedad “Cobarde de mier..”: hija de DJ Méndez se subió al carro...

[FOTOS] “Cobarde de mier..”: hija de DJ Méndez se subió al carro feminista con polémica sesión de fotos desnuda para supuestamente luchar “contra el machismo”

99
0
Compartir

El año 2018 estuvo marcado por una creciente ola feminista que se ha enfocado los actos de discriminación y, por sobre todo, abuso que reciben las mujeres en el día a día debido al imaginario patriarcado y el machismo.

Quien no se quito restar de esta valórica discusión fue Steffi Méndez, la influencer y actriz que recientemente logró la flameante suma de 1 millón de seguidores en Instagram.

Pero Méndez sorprendió a todos sus fanáticos este viernes al realizar un desnudo en Instagram, donde sin ninguna prenda y utilizando su cuerpo como lienzo protestó en contra del machismo y la violencia que las mujeres sufren en las calles.

Acompañando a la aplaudida imagen, agregó un extenso texto que arremetía en contra de todos ellos que “se esconden detrás del teclado” para atacar a las mujeres.

Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Sí, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero dónde está el límite que empiezas a hacer daño? ¿Cuánto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos?”, se preguntó la joven de 24 años, finalizando el extenso texto el hashtag #nomásciberviolencia.

Mira aquí las imágenes que compartió en Instagram.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here