Inicio Cultura y Sociedad “Por no hacer nada”: Raquel Argandoña y Patricia Maldonado destrozaron a Carola...

“Por no hacer nada”: Raquel Argandoña y Patricia Maldonado destrozaron a Carola Arregui por el millonario sueldo que recibe en TVN en plena crisis financiera del canal

147
0
Compartir

En el programa de Radio Agricultura “Sin Límite”, las conductoras Patricia Maldonado y Raquel Argandoña debatieron sobre las críticas que ha recibido la actriz Carolina Arregui por supuestamente no asumir su edad en las redes sociales y tener un espíritu más joven y además se refirieron al millonario sueldo que recibe por parte de TVN, canal que se encuentra en una profunda crisis de financiamiento.

Paty Maldonado expresó que “por qué las mujeres debemos estar asumiendo la edad o si es que me hice una cirugía”.

A lo que también agregó “por qué la Carolina Arregui debe dar explicaciones de cómo se viste, de cómo se maquilla”.

Argandoña concordó con sus palabras y dijo que ella misma recibe comentarios similares en su cuenta Instagram que dicen “por qué te vistes con la ropa de la Kel” o “por qué te vistes con ropa de joven”.

Además, comentaron sobre el sueldo que actualmente recibe la actriz, ya que ella ha dicho que se “siente mal porque recibe un pago que no le corresponde”.

Raquel comentó que lo que haría ella es “voy al canal y les digo que no hagamos efectivo el contrato, no me sigan pagando estos 4 millones por no hacer nada”. Asimismo, Maldonado opinó que “si a mí me pagan un sueldo, ese no es problema mío, sino del canal que no se organizó y no hizo el programa, porque a mí me contrataron”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here