Inicio Noticias Noticias La polémica respuesta del “candidato político” Alberto Plaza a la pregunta ¿Que...

La polémica respuesta del “candidato político” Alberto Plaza a la pregunta ¿Que haría si tuviera un hijo homosexual?

48
0
Compartir

Desde que Alberto Plaza empezó a manifestar sus opiniones de forma pública, su persona se ha transformado en una figura polémica y política. “Lo mío es apoyar a mi nación y para eso volvería a radicarme en Chile, eso está en mis planes en un futuro cercano”, dijo en una entrevista con La Segunda, revelando que le gustaría llegar al Congreso.

Dentro de sus valores que ha causado controversia está desconocer la transexualidad. Por ejemplo, de la actriz Daniela Vega ha dicho que “yo veo un hombre que está haciendo un rol de mujer”.

“Mi pensamiento sobre Daniela Vega es el de millones que no se atreven a decirlo o no tienen una plataforma donde expresarlo”, añadió en el vespetirno.

Pero, ¿qué haría el cantante si su hijo fuera homosexual, otra orientación que no comparte? “Lo apoyaría y lo seguiría amando. Le diría que la homosexualidad es una confusión y lo ayudaría a salir de ella. Existen métodos en cienciología para apoyar a resolver cualquier tipo de confusión. En el caso de no lograr que vuelva a su género original, lo seguiré amando como siempre”, respondió.

Plaza es seguidor la cienciología hace 10 años, la misma religión que profesa Tom Cruise, que sostiene que el hombre es un ser espiritual inmortal. “La cienciología me ha ayudado a reencontrarme conmigo, me ha dado herramientas para valorar quién soy, mi ego está muy sano”, aseguró.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here