Inicio Delincuencia “Estos hijos de p… no pueden seguir gobernando Chile”: alcalde de...

[VIDEO] “Estos hijos de p… no pueden seguir gobernando Chile”: alcalde de La Florida furioso tras sufrir violento asalto que le podría haber costado la vida

248
0
Compartir

El alcalde de La Florida Rodolfo Carter fue víctima de un violento robo y se mostró indignando ante la prensa tras el lamentable episodio que vivió.

Carter se enfrentó a cuatro delincuentes que intentaron robar su automóvil la madrugada de este sábado en la comuna de Las Condes.

El violento episodio ocurrió a eso de las 04:00 am, después que el alcalde salió de una comida con amigos en un restaurante de Isidora Goyenechea en Las Condes.

Los delincuentes portaban armas de fuego y cuchillos, además, se movilizaban en un minicooper y una moto, estos intentaron quitarle el vehículo al alcalde cuando el edil lo abrió para regresar a su hogar y en ese momento se inició un duro forcejeo con uno de los delincuentes.

“Peleé con uno de ellos, me robaron un teléfono celular, pero no se pudieron llevar el auto. Y producto de la pelea perdieron una de las motos con la que trataron de asaltarme”, comentó a Radio Cooperativa.

Tras el asalto el alcalde realizó un ‘mea culpa’, indicando que “hice lo incorrecto, hay que decirlo, cuando a uno lo asaltan uno tiene que entregar todo, pero la verdad yo estoy chato, ya no estoy dispuesto a que nos sigan intentando atacar los delincuentes. Y la verdad es que reaccioné desde el estómago”.

“Ahora pensándolo bien, evidentemente uno expone su vida, me pudieron haber disparado, no es lo correcto, no es heroico lo que hice, fue bastante torpe. Por lo tanto, los que quieran escuchar, si les pasa, entreguen el auto, pero a mí esto ya me tiene saturado, la violencia, la desfachatez con que estos tipos actúan”, indicó.

Por último, furioso lanzó fuertes epítetos contra los delincuentes y dijo: “Eran chilenos, el típico flaite hijo de puta, que mata gente, que asalta, estamos chatos, estos hijos de puta no pueden seguir gobernando Chile y esto pasa todos los días”.

“La historia de estos ya sabemos lo que va a pasar, los pasan a buscar, los van a detener y van a salir libres”.

Al lugar de los hechos llegó Carabineros de la 17a comisaría y de Labocar para realizar los peritajes correspondientes y poder dar con el paradero del grupo de delincuentes. También el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, concurrió al sector para apoyar a su colega.

Revisa sus declaraciones acá:

Fuente: AhoraNoticias

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here