Inicio Cultura y Sociedad Tus impuestos pagan: entregan 10 millones de pesos a película de homenaje...

Tus impuestos pagan: entregan 10 millones de pesos a película de homenaje al asesino de Jaime Guzmán que se estrenará en octubre en Chile

117
0
Compartir

El criminal Ricardo Palma Salamanca, que acabó con la vida del senador en democracia Jaime Guzmán y secuestró a personas mientras se mantuvo prófugo, se encuentra hoy exiliado e impune en Francia gracias a ONGs de derechos humanos y con la venia de grandes personalidades del Partido Comunista y el Frente Amplio que lo aclaman como un prócer por su historial criminal en nombre de la izquierda.

Como si el prontuario de impunidad del terrorista fuera poco, las elites culturales de extrema izquierda chilenas lograron gestar un “documental” en claro homenaje al homicida, recibiendo en el año 2017 el premio de Fomento al Cine Chileno de BancoEstado en categoría documental, lo que significó un aporte de 10 millones de pesos por parte de este banco estatal que se beneficia de los bolsillos de todos los contribuyentes.

Así verá la luz en el mes octubre la cinta llamada “El Negro: Crónica de un Fugitivo” del director Sergio Castro San Martín y el productor Carlos Núñez, y en ella se lee una carta que el delincuente adscrito al FPMR escribe a su madre reconociendo: “Madre, yo no soy inocente de nada. Yo he matado a otros hombres”.

"El Negro, crónica de un fugitivo", del director Sergio Castro San Martín y producida por Storyboard Media, participó en…

Publicado por Storyboard Media en Lunes, 11 de septiembre de 2017

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here