Inicio Cultura y Sociedad “Se quiere ganar una segunda querella parece”: el durísimo round entre la...

“Se quiere ganar una segunda querella parece”: el durísimo round entre la Doctora Cordero y el abogado Daniel Stingo en el matinal de CHV que incendió las redes sociales

65
0
Compartir

La psiquiatra mostró todo su enojo.

Este martes se vivió un tenso momento en “La Mañana de Chilevisión”, ya que María Luisa Cordero tuvo un contacto con el panel para hablar sobre su conflicto con Cathy Barriga.

En dicho contexto, pro culpa de un problema de comunicación, la doctora se enfrascó en una discusión con Daniel Stingo.

Justo cuando el abogado leía las declaraciones de Cordero en La Cuarta, se produjo una interferencia, por lo que ella disparó contra el ex panelista del “Mucho Gusto”.

“No voy a estar permitiendo saliendo de un juicio, con un problema de cadera, con una muleta en un día de calor para que un abogadito lateao se luzca agrediéndome”, sostuvo la psiquiatra.

Luego la panelista de “Mentiras Verdaderas” aseguró que Stingo solamente leía el diario y no se preparaba para salir al aire.

Posteriormente, Daniel tomó la palabra y se defendió de todas la palabras de María Luisa, destacando que el se merece tener respeto.

“Prefiero pensar que es divertida, a que está diciendo esas cosas seriamente. Se quiere ganar una segunda querella parece (…) Tiene que guardar respeto, no soy un ‘abogadillo’, soy un buen abogado”, concluyó.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here