Inicio Política Nacional Tiene que pagar: admiten requerimiento para sancionar a Marisela Santibañez por sus...

Tiene que pagar: admiten requerimiento para sancionar a Marisela Santibañez por sus frases fascistas contra Jaime Guzmán

84
0
Compartir

La Comisión de Ética de la Cámara de Diputados acogió el requerimiento realizado por la UDI que busca sancionar a Marisela Santibáñez por su declaraciones sobre Jaime Guzmán.

Santibáñez se refirió con la frase “Bien muerto el perro” a la figura del fallecido Jaime Guzmán; todo esto en medio de un acto llevado a cabo por el Partido Comunista.

Según Emol, el encargado de ingresar el reclamo, fue el diputado Juan Antonio Coloma, quién se refirió a los dichos de la parlamentaria como “un gesto lamentable” ya que son expresiones cargadas de injuria y que agreden la memoria del ex senador.

El texto presentado ante la cámara describe que las acciones de la diputada “…también representan una provocación a la convivencia pacífica y democrática de los chilenos”

En la sesión no participaron los representantes de Chile Vamos. La representante del PRO se encuentra de licencia médica hasta el 30 de enero debido a un problema en su hombro el cual debe ser operado.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here