Inicio Política Nacional Todos la aplaudieron y ahora se hacen los tontos: comunistas se desmarcan...

Todos la aplaudieron y ahora se hacen los tontos: comunistas se desmarcan de las fascistas declaraciones de Marisela Santibañez en la Fiesta de los Abrazos del Partido Comunista

71
0
Compartir

La diputada Santibáñez se ausentó del congreso ya que se encuentra con una licencia preoperatorio.

Tras el polémico video donde se pudo ver a Marisela Santibáñez refiriéndose a la muerte del senador Jaime Guzmán, el partido comunista salió a desmarcarse de la polémica y le mandó un recado a la vocera de Gobierno Cecilia Pérez.

“lo primero es que hay un oportunismo muy descarado de la vocera de gobierno al acusar de cómplice al Partido Comunista. Cuando ocurrieron estos hechos nosotros repudiamos el asesinato de Jaime Guzmán, eso es público, está en todos los debates y por lo tanto es absolutamente extemporáneo y oportunista el emplazamiento que hace la vocera”. Afirmó el jefe de la bancada PC Daniel Nuñez.

El diputado Javier Macaya, de la UDI afirmó que “el Frente Amplio, el Partido Comunista, hoy tienen la obligación de demostrar con hechos que no llegó a este Parlamento a romper los consensos básicos de la democracia y de la convivencia pacífica a los que habíamos arribado en los últimos años”.

La diputada Santibáñez se ausento del congreso ya que se encuentra con una licencia pre operatorio, debido a un problema con su hombro. Volverá a sus labores en 15 días más.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here