Inicio Noticias Noticias “Mi abuela casi se muere, el que diga que no hay...

[VIDEO] “Mi abuela casi se muere, el que diga que no hay terrorismo es un we… cagado del mate”: Joven graba momento exacto cuando le queman por completa su casa en La Araucanía

274
0
Compartir

Un joven en Lleu-Lleu graba el momento exacto cuando le queman su casa tras un atentado terrorista en la Araucanía.

Muy enfadado el joven relata el momento: “Fui víctima de un atentado incendiario acá en Lleu-Lleu alrededor del kilómetro 28 y medio que une la ruta 370 Cañete con Tirúa”.

“Nos acaban de incendiar la casa, nos quemaron unos galpones que teníamos con el leña, el fuego con la combustión no se pudo controlar, la casa ya está en vuelta en llamas, cagamos”.

Sus descargas contra quienes aseguran que en la zona no existe terrorismo: “Eso es lo que consiguen, el que diga que acá no hay terrorismo es un hueón cagado del mate, el que diga que acá no pasa nada es un hueón mal de la cabeza, un hueón que vive en su metro cuadrado, eso es lo que está pasando acá”.

Finalmente criticó duramente a la justicia: “Esto es lo que ganan con lo que hacen, esto es pa que vean, perdí mi casa a manos de unos conchasdesumadres y nadie hace nada, todos los jueces comentan puras huevás y se burlan de la gente que acá vive, no saben el dolor que pasan, mi abuela casi se muere, esto pa’ que vean”.

Revisa el registro acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here