Inicio Cultura y Sociedad ¡Quedó la escoba! Tremenda polémica por “erótico” baile de conocido grupo...

[VIDEO] ¡Quedó la escoba! Tremenda polémica por “erótico” baile de conocido grupo musical con una señora en Puerto Montt

44
0
Compartir

Indignación causó en redes sociales el comportamiento de los presuntos integrantes del grupo musical “Los Kuatreros del Sur“, quienes realizaron denigrantes escenas con una mujer en una de sus presentaciones en Puerto Montt.

La mujer, que sería conocida como “María” en la zona, sería una fanática de la agrupación y dejó en claro que una de sus canciones favoritas es “cómo se mata al gusano”.

Pero lo que ocasionó molestia en las redes sociales fueron las atrevidas posturas que tomaron los hombres frente a esta mujer.

Durante los primeros segundos del registro se puede ver cómo ella baila tendida en el suelo un ávido músico se posa sobre ella, tras lo cual la toma por la cintura y simula gestos de connotación sexual.

Luego la paran, la dan vuelta y cuando la dejan en el borde del escenario, la mujer cae al piso.

El video fue grabado por los asistentes a este “espectáculo” y compartido en Facebook. Si bien en el registro se pueden escuchar algunas risas de los asistentes, los comentarios que dejó la red social son mayoritariamente negativos.

Revisa el polémico baile acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here