Inicio Nacional “Cómplice de asesinos”: el Partido Libertario y dos agrupaciones venezolanas fueron...

[VIDEO] “Cómplice de asesinos”: el Partido Libertario y dos agrupaciones venezolanas fueron a manifestarse en contra del ex asesor de Chávez quién fue invitado a Chile por el Frente Amplio

93
0
Compartir
dav

El Frente Amplio, específicamente el Partido Poder del conglomerado de ultra izquierda, trajo a Chile a un ex asesor de Chávez y férreo defensor de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, evento en el cual estuvo presente y fue promocionado además por la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez.

Juan Carlos Monedero, uno de los líderes del partido Podemos de España, llegó a Chile invitado por el Frente Amplio a un festival llamado “Radicaliza la Democracia” que tuvo lugar en la USACH.

Lo irónico del nombre del evento organizado por el Frente Amplio, es que el invitado estrella es un acérrimo defensor de la dictadura de Nicolás Maduro, es más, fue asesor directo de Hugo Chávez y se hizo millonario gracias a su rol en la tiranía del ex golpista, quién falleció de cáncer hace un par de años.

Monedero en su paso por Chile pasó por algunos radiales chilenos y finalmente dictó una charla donde un grupo de manifestantes contrarios a la dictadura de Maduro fueron a manifestarle su repudio.

En una manifestación completamente pacífica organizada por el Partido Libertario y agrupaciones venezolanas en Chile, como el Movimiento Libertario de Venezuela y Rumbo Libertad, fueron al lugar con algunas pancartas y expresaron su repudio al Frente Amplio y a su invitado estrella.

Así además lo demostraron más tarde en redes sociales, donde subieron un video de la manifestación donde repudiaron la visita de Monedero y además rechazaron la visita de Boric a Ricardo Palma Salamanca, ex frentista que asesinó a Jaime Guzmán y el uso de Boric con la polera de Jaime Guzmán baleado.

“Manifestamos nuestro descontento por la venida de Juan Carlos Monedero a Chile, el Frente Amplio lo trajo a un festival llamado ‘Radicaliza la Democracia’ teniendo en consideración que esta persona es un agente del chavismo, trabajó para el chavismo y es un férreo defensor de la dictadura de Maduro”, agregaron desde el Partido Libertario.

Revisa parte de la manifestación acá:

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here