Inicio Noticias Noticias ¡Ahora si que se desató la polémica! Otra agregada comercial de Chile...

¡Ahora si que se desató la polémica! Otra agregada comercial de Chile criticó duramente aumento de sueldo a Fernanda Bachelet y puso en una encrucijada al gobierno de Piñera

34
0
Compartir

Luego de publicar un comentario en sus redes sociales, Rihanon Berry, agregada comercial de Nueva Zelanda en Chile reavivó la polémica por el ascenso de Fernanda Bachelet.

Berry calificó el nombramiento y posterior aumento salarial de Bachelet como algo insólito, lo que contrastó con sus 20 años de trayectoria profesional, donde destacó que devenga un sueldo mucho menor que el de su colega reacientemente ascendida.

La agregada comercial de Nueva Zelanda, quien cuenta con una amaplia experiencia en diferentes puestos a nivel internacional en varios continentes, tras haber reavivado la polémica, ha borrado su publicación de la red social Twitter

La hija del reconocido empresario chileno Ricardo Bachelet y amigo del Presidente Sebastián Piñera en las últimas semanas se ha encontrado en el centro de atención de la opinión pública, al ser designada por el propio presidente como agregada comercial en los Estados Unidos y obtener un sustancial incremento salarial a pocos meses de asumir su puesto.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here