Inicio Política Nacional Para matarse de la risa a carcajadas: moto de nieve Navarro...

[VIDEO] Para matarse de la risa a carcajadas: moto de nieve Navarro hace un ridículo impresionante tras no poder pronunciar de ninguna forma posible la palabra: “multidisciplinario”

94
0
Compartir

El parlamentario por la Circunscripción electoral XII Biobío Costa vivió un divertido momento durante la sesión de este miércoles.

No es la primera vez que el Senador Alejandro Navarro nos entrega estos momentos divertidos en el senado, ya que en marzo del 2018 fue tendencia en la red social Twitter debido a su particular pronunciación del grupo norteamericano “Red Hot Chili Peppers” y su disco “Californication”, a lo que el senador Navarro nombró como “Red Jol Chile Peiper” y “Calefirnitinicacion”.

Esta vez el Senador fue más allá y trato de al menos seis veces en pronunciar una palabra, la cual al final no la pudo decirla de manera correcta. La impronunciable palabra fue “multidisciplinario“, la cual no pudo deletrear como corresponde.

En las imágenes se puede ver como el Senador Navarro, comienza a sonreír cada vez que tiene que decir la palabra “multidisciplinario“. Estaremos ante el nacimiento de las “Alejandricosas”.

Acá te dejamos el FAIL:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here