Inicio Política Nacional #BoricDestitución: Boric vive horas claves como parlamentario y piden su salida a...

#BoricDestitución: Boric vive horas claves como parlamentario y piden su salida a como de lugar tras constantes apologías a la izquierda terrorista

159
0
Compartir

Primero el diputado del Frente Amplio viajó en silencio a visitar al asesino de Jaime Guzmán (Ricardo Palma Salamanca) en Francia y ahora posó feliz y sonriendo con una polera del ex senador donde aparece baleado.

Tras la situación desde diversos sector políticos y principalmente desde la derecha, han criticado de forma durísima al parlamentario frente amplista, tanto así, que desde la UDI lo llevaron a comisión de ética solicitando “sanción máxima” para Boric.

Dada esta serie de críticas contra Boric, ayer de forma espontanea y durante casi todo el día se dio el hashtag #BoricDestitución solicitando la salida del diputado magallánico por sus diversas apologías a la extrema izquierda terrorista.

Cabe mencionar que el diputado solicitó la renuncia en su momento del “renunciado” ex ministro Mauricio Rojas, por supuestamente negar las violaciones a los DDHH tras decir que el “Museo de la Memoria es un montaje”, en un libro que había escrito el ex ministro hace algunos años.

Revisa acá algunas de las reacciones:

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here