Inicio Delincuencia “Mapuches de mi… violentos y Piñera se arratonó el hue…”: conductor...

[VIDEO] “Mapuches de mi… violentos y Piñera se arratonó el hue…”: conductor indignado grabó enorme taco y quemas que dejaron grupos violentistas pro mapuche en La Araucanía

220
0
Compartir

Un conductor indignando grabó el enorme taco que generó un corte en la zona costera de La Araucanía.

“Kilómetros y kilómetros de taco, unos pelotas que queman a la orilla de la calle, grupos violentistas que tienen la cagada acá en la zona de Victoria-Pailahueque, mapuches de mierda violentos, porque hay buenos, pero estos son violentos de mierda, tienen la cagá acá”, agregó el conductor.

Prosiguió con sus descargas: “Donde está el estado de derecho acá, el ejército tiene que estar acá ya, ya es hueá la hueá aquí, la gente decente, la gente de trabajo están todos parados acá, donde hay un carabinero en ningún lado, ni una huevá, nada, ¿Por qué? Porque Piñera se arratonó el hueón”.

Continuó: “7 kilometros de taco ¿Por qué?, porque unos sacos de hueva viven quemando y destruyendo este país, destruyendo la zona y nadie hace ni una hueá, aquí hay terrorismo y terrorismo con mayúscula”.

Por último el indignado conductor disparó contra la gente de izquierda que defiende la “causa mapuche”: “Todos estos pelotas que se creen dueños de la verdad de izquierda, comunistas de mierda, se creen dueños de hacer lo que quieren en este país y la gente decente y de trabajo callaos, estamos empelotados con esta huevá, 9 kilometros de tacos por culpa de los mapuches incendiarios terroristas que no tienen paz con nadie, solo quieren que les den, zánganos de mierda”.

Revisa los descargos del conductor acá:

Imágenes de un helicóptero sobrevolando la zona dimensionando lo dantesco de los tacos provocados por los cortes en la ruta:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here