Inicio Política Nacional “Catrillanca recogía cilantro”: actor de izquierda realiza una ácida crítica contra...

[VIDEO] “Catrillanca recogía cilantro”: actor de izquierda realiza una ácida crítica contra Tere Marinovic por este polémico video

76
0
Compartir

El polémico actor que hace unos días hizo un llamado de censura a Camila Flores y a José Antonio Kast en Twitter agregando: “Muy buenos días. Creo que ya está bueno de hacerle la pega a esta niñita influencer de RN con apellido (emoji de flores). No haga lo que los medios hacen a vista y paciencia de todos nosotros. Auspiciarle la campaña igual que al señor de apellido K. (No la RT, no la nombre)”, escribió en su cuenta de Twitter”.

Ahora vuelve a la carga disparando contra Tere Marinovic, Hector Morales subió un video de la filósofa de derecha donde ella dice: “Como cualquier persona sensata, lamento la muerte de (Camilo) Catrillanca y condenó la destrucción de evidencia, pero de ahí a creer a ojos cerrados la historia que el comunero mapuche estaba cultivando la tierra, recogiendo cilantro, y Carabineros entró a una zona reconocida peligrosa a dispararle por capricho”.

Video que el actor acompañó el video con la frase: “Cuando les cueste definir vergüenza ajena, mire este vídeo“.

Tere Marinovic le respondió y le dijo: “Seleccionaste muy bien, porque representa perfectamente lo que pienso, así es que lo escribo de nuevo para reforzar tu punto: condeno destrucción de evidencia; lamento la muerte; no creo en la versión bucólica y mucho menos que carabineros estuvieran de caza”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here