Inicio Cultura y Sociedad Mostrando la hilacha: Pancho Saavedra sacó a relucir todo su odio e...

Mostrando la hilacha: Pancho Saavedra sacó a relucir todo su odio e intolerancia insultando como loco a José Antonio Kast ¡Kast le respondió con todo!

185
0
Compartir

La interpelación al ministro Andrés Chadwick por la diputada Emilia Nuyado sigue haciendo noticia, esta vez en redes sociales.

El excandidato presidencial José Antonio Kast se había referido al uso del mapudungun por parte de la parlamentaria, anunciando que la próxima interpelación que le toque “la voy a hacer en alemán”

A través de Twitter, el conductor de “Lugares que hablan”, Francisco Saavedra, respondió la noticia, y tildó de “imbécil” al exdiputado.

Posteriormente, Saavedra argumentó “No me pidan explicación por responderle así a @joseantoniokast o ustedes creen que no es violento leer a un líder político mofarse y ridiculizar la lengua de nuestros pueblos ancestrales. No me pidan respeto por alguien que no respeta este País y sus orígenes”.

Kast respondió, diciendo que “Los actores públicos, políticos o faranduleros, tenemos el deber de comportarnos de manera responsables. @PANCHOSAAVEDRA tiene todo el derecho a ser de izquierda, a pensar distinto y criticarme. Pero los insultos son absolutamente inaceptables”.

A esto Saavedra respondió: “Si soy de izquierda , Centeo o Derecha , solo es problema mío , yo lo que no voy a aguantar es q un líder político se mofe de nuestr lengua originaria , por lo mismo No le voy a dar más espacio a su odio y me reservaré , por esta vez, la respuesta”.

Luego Kast le enrostró al animador sus ganas de sumarse a la iniciativa de un alcalde comunista indicando: “Esto explica bastante los insultos de @PANCHOSAAVEDRA . Al igual que el Alcalde Jadue, buscan imponerse en el espacio público a punta de insultos y descalificaciones. El problema es que ahora somos muchos los que no nos vamos a quedar callados. La izquierda ya no está sola”.

Kast continuo: “Es fácil insultar y luego esconderse y no dar la cara. Ud. invadió mi espacio y yo siempre me voy a defender”.

A esto Saavedra envalentando le dijo: “Y cuando lo vea se lo digo en la cara , no tengo ningún problema. Pewkayal”.

Por último Saavedra cerró el round sin responder al excandidato. “No le voy a dar más espacio a su odio y me reservaré, por esta vez, la respuesta”, concluyó.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here