Inicio Política Internacional Fueron a pedir apoyo a la dictadura: CAM y otros líderes...

[VIDEO] Fueron a pedir apoyo a la dictadura: CAM y otros líderes mapuches chilenos viajaron a Venezuela y se reunieron con ministros de la dictadura de Maduro y con el hermano de Chávez

111
0
Compartir

El líder del grupo terrorista pro mapuche de la CAM Héctor Llaitul, se reunió en Venezuela con los personajes más oscuros de la dictadura de Maduro en ese país.

Llaitul viajó a Venezuela junto a una delegación mapuche y compartió con importantes personeros de la dictadura chavista, entre ellos Diosdado Cabello, mano derecha de Maduro y conocido por sus vínculos con el tráfico de drogas y el Canciller Jorge Arreaza apodado el “carnicero”.

El Ministro de Relaciones Jorge Arreaza, destacó la visita del comando mapuche a su país y a través de su cuenta de Twitter indicó: “Es un honor haber compartido con l@s peñis líderes y lideresas del pueblo Mapuche de Chile que nos visitaron. Toda nuestra solidaridad con sus causas y luchas. Nuestro respeto y compromiso siempre. ¡ NEWEN marichiweu!”.

El grupo mapuche además se reunió con el hermano del ex dictador Hugo Chávez, Adán Chávez quién respaldó al grupo de Llaitúl y agregó: “#13Dic Recibimos en la sede del Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez a representantes del hermano Pueblo Mapuche. Manifestamos públicamente toda nuestra solidaridad con la lucha por el reconocimiento de su identidad cultural y demás reclamos históricos. #AlbaEsFuturo”.

Además el grupo de chavistas junto a los representantes mapuches grabaron un video de apoyo al “pueblo mapuche” y solicitaron castigo contra “carabineros del comando jungla”: “Desde la Venezuela boliviariana de Hugo Chávez, hoy viernes 14 de diciembre enviamos un saludo de solidaridad con el pueblo mapuche, a un mes del asesinato del camarada Camilo Catrillanca, castigo a los asesinos, a los carabineros del grupo jungla, esperamos desde aquí justicia para el pueblo mapuche”.

Revisa el video acá que subió 24 horas:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here