Inicio Cultura y Sociedad “Roteque, vulgar y cobarde”: Patricia Maldonado y Raquel Argandoña nuevamente hicieron pedazos...

“Roteque, vulgar y cobarde”: Patricia Maldonado y Raquel Argandoña nuevamente hicieron pedazos a Luis Gnecco luego de que las tratara de “viejas culias”

77
0
Compartir

En una nueva edición de Sin Límite de Radio Agricultura, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, criticaron el “doble estándar” que tiene un grupo de actores en Chile.

Según dijeron, parte de este gremio no ha sido capaz de hablar del incidente que vivió en el sur Mauricio Pesutic, que fue detenido por ocasionar daños en un café, pero “si las agreden a ellas” con sus comentarios.

Maldonado puso como ejemplo el del actor Luis Gnecco, quien a su juicio, “es un pobre hombre que anda solo por la vida y que nadie le ha hecho cariñito”, a lo que agregó “y por eso que es un desalmado, un roteque, un vulgar y cobarde, que agrede a dos mujeres de la tercera edad”.

Patricia y Raquel acusaron a los actores de tener una postura frente a las campañas contra la violencia contra la mujer, pero no dudan al momento de atacarlas a ellas.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here