Inicio Nacional Espeluznante: salen a la luz nuevos y macabros detalles de como Johanna...

Espeluznante: salen a la luz nuevos y macabros detalles de como Johanna Hernández descuartizó a su ex marido

71
0
Compartir

El peritaje que fue solicitado por la defensa del detenido, para comprobar su supuesta inimputabilidad, concluyó que Silva Ales tiene sus facultades mentales normales, por lo que podrá ser juzgado.

El informe psiquiátrico de Francisco Silva Ales, uno de los imputados por el homicidio del profesor Nibaldo Villegas, contiene el relato que entregó del acusado, donde entregó escalofriantes detalles.

En el documento, al que tuvo acceso Radio Bío Bío, acusa a su pareja y ex esposa de la víctima, Johanna Hernández, de inducirlo a cometer el crimen.

El imputado contó que “en una conversación ella me decía que ‘este huevón se tenía que morir’ y mis voces decían ‘es verdad’, ella me decía ‘así me voy a quedar con pensión, tu te llevas bien con mis hijos’, entonces lo hicimos”.

“Un día ella lo drogó con quietapina y clonazepan y así le cortó un brazo, luego ella me mandó una foto por WhatsApp y me dijo que Nibaldo estaba listo, ahí yo entré porque estaba a tres cuadras”, prosiguió relatando.

Tras esto, Silva señaló que “cuando entré ella estaba sonriente y Nibaldo ya desangrado… y ella le enterró el cuchillo en el pecho con rabia”, agregando que “al rato ella me dice ‘chucha, la cagué, ya no lo podemos pasar por suicidio (…) entonces lo empezamos a cortar en la cama… luego lo bajamos al living porque estaba difícil”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here