Inicio Cultura y Sociedad Pasalaplata: la millonaria y desvergonzada cifra que el Estado le quitará en...

Pasalaplata: la millonaria y desvergonzada cifra que el Estado le quitará en impuestos al ganador de Pasapalabra

117
0
Compartir

El premio de “Pasapalabra” venía con letra chica, es que el ganador del programa no podrá recibir el monto total por tema de impuestos.

El miércoles se vivió un capítulo de alto impacto en “Pasapalabra“, debido a que por fin un participante se llevó el millonario pozo de El Rosco.

El ganador fue el estadístico Daniel Araya, quien regresó al programa gracias al repechaje de “La Liga de los Mejores”.

El joven proveniente de Viña del Mar se llevó 175 millones 250 mil pesos, monto que considera el dinero de El Rosco más lo recaudado por capítulo ganado, premio en dinero más grande que se haya entregado en la historia de le televisión chilena, según su conductor, Julián Elfenbein.

Pero no todo son buenas noticias, debido a que el premio venía con letra chica ya que el ganador no podrá llevarse toda la suma de dinero porque deberá entregar parte del monto al Fisco por tema de impuestos.

De acuerdo a Página 7 , el abogado tributario Alejandro Ramírez señaló que Araya deberá pagar el 25% de lo ganado, es decir $44.312.500.

Es por esto que el premio final que se llevará el joven será de $132.937.500, monto mucho menor al que era anunciado por el programa, pero que sin duda logrará cumplir el sueño de Daniel que era ir a Francia a ver a La Roja femenina en el Mundial de 2019 junto a su hermana.

Fuente: El Periscopio / Captura de CHV

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here