Inicio Nacional La serie de tweets con videos incluídos que José Antonio Kast...

[VIDEO] La serie de tweets con videos incluídos que José Antonio Kast dedicó a Boric tras defender al asesino de Jaime Guzmán

56
0
Compartir

Sin duda que el asilo otorgado por Francia a Ricardo Palma Salamanca, asesino de Jaime Guzmán, no ha dejado indiferente a nadie y esta vez fue la causa del enojo de José Antonio Kast en contra de Gabriel Boric.

El miércoles el diputado RD Gabriel Boric estuvo conversando en Tele13 Radio, donde se refirió al asilo que recibió Palma Salamanca en Francia, es por esto que José Antonio Kast a través de su cuenta de Twitter lanzó todos sus dardos en contra del parlamentario.

“A diferencia de la falsa afirmación de @gabrielboric y otros, Palma Salamanca es autor confeso del asesinato de Jaime Guzmán como queda claro en este audio. Nadie lo está torturando. Si van a defender a un asesino y a validar su lucha social, diganlo de frente y sin mentiras“, expresó el líder de Acción Republicana.

Además, J.A. Kast dijo que Boric “debería retractarse de estas afirmaciones falsas y mas que hacer declaraciones genéricas, debe condenar el crimen de Jaime Guzmán (con nombre y apellido) y exigir que su asesino, Palma Salamanca (con nombre y apellido), fuera devuelto para cumplir condena“.

Pero no todo quedo ahí, porque este jueves el exparlamentario volvió a referirse al diputado de RD, luego de que este diera una entrevista en Radio Duna. “El diputado @gabrielboric sigue defendiendo al asesino de Jaime Guzman y legitima la impunidad. Inaceptable!!!“.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here