Inicio Política Nacional José Antonio Kast dejó como hipócrita a Camila Vallejo y su...

[VIDEO] José Antonio Kast dejó como hipócrita a Camila Vallejo y su rol de feminista subiendo un video donde apoya a un violador

183
0
Compartir

El ex candidato presidencial de la derecha arremetió duro.

Nuevamente el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, protagonizó una polémica de aquellas en redes sociales. Esto luego de la decisión de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de llamar al aeropuerto internacional de Santiago como “Pablo Neruda”.

Y para su arremetida, Kast las emprendió en contra de Camila Vallejo, señalando que su respaldo a la medida es una muestra de “doble estándar”, rechazando su postura “feminista”,recordando un antiguo video donde alababa al vate.

“El doble estándar de una militante del PC como Camila Vallejo es evidente: se declara ‘feminista’ pero no duda en idolatrar a Pablo Neruda, omitiendo la historia de abusos y abandono del poeta. Llegó la hora de juzgar quien era el verdadero Neruda”, precisó.

El video rápidamente se convirtió en viral, y la comunista aún no se ha dado el tiempo para responder ante esta interpelación.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here