Inicio Cultura y Sociedad Abogada de “los niños” de Bienvenidos subió delirante video rogando por la...

Abogada de “los niños” de Bienvenidos subió delirante video rogando por la niña flaite de Colina que asesinó a Emma

99
0
Compartir

La llamada “abogada de los niños”, Marcela Concha, quién trabaja para el matinal Bienvenidos de Canal 13 grabó un delirante un video pidiendo misericordia para la niña de 13 años que torturó y causó la muerte de Emita, una gata de solo un mes de vida, en la comuna Colina.

En conversación con el programa matinal de Canal 13 “Bienvenidos” aclaró que no es la abogada ni de la niña ni de la familia, explicando que llegó al caso luego que una periodista le pidiera autorización para entregar su número a la madre de la menor, quien se encontraba desesperada ante la aglomeración de gente indignada afuera de su vivienda tras conocer el brutal caso de maltrato.

“Mi intervención fue solo decirle que sacara a la niña de la casa cuando esto se calmara… se escuchaban muchas personas”, expresó.

Así, comentó que la madre la volvió a contactar tras enterarse que gente se estaba coordinando en redes sociales para aclamar por justicia, momento en que decidió subir un video a redes sociales.

“A lo mejor ese fue mi error: desde el corazón, desde la guata, subí un video que incluso lo grabó mi hijo y pedí por favor que no mataran a esta niña que solo tiene 13 años, que además la mamá me explica los documentos clínicos”, señaló.

Respectó al diagnóstico de la niña dijo que se trata de un cuadro depresivo severo con síntomas psicóticos que la llevaron a agredirse en más de una ocasión, dificultando incluso el poder concluir el año escolar y que en junio de este año derivó en su internación.

Finalmente la abogada señaló que la menor es parte de un programa de reparación de maltrato infantil.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here