Inicio Política Nacional La terrible determinación que tomaron los gendarmes luego de la negociación con...

La terrible determinación que tomaron los gendarmes luego de la negociación con el Gobierno

36
0
Compartir

Siguen las denuncias: Teniente de Gendarmería reveló acoso sexual por parte de altos mandos de la institución

No hay solución

Una dura medida tomaran los gendarmes a partir de este lunes 5 de noviembre, tras cuatro meses de negociación con el Gobierno en el que según su vocero no los consideran y no se los respeta.

Tres horas de discusión con el Ministerio de Justicia no fueron suficientes para lograr un acuerdo, por lo que los funcionarios se irán a paro a partir de la próxima semana.

“Queremos carrera funcionaria. Es insuficiente lo que nos están dando. Ministro Larraín, comprométase con los gendarmes, no queremos ser el patio trasero de las instituciones. Es una burla para los 20 mil funcionarios. Sí al paro”, expresó Andrés Segovia, vocero de la institución.

Desde el interior de los gremios catalogaron de “nefasto” el ofrecimiento del Gobierno. por lo que harán efectivo el antes mencionado paro. De igual forma indicaron que se mantendrán turnos éticos al interior de los recintos penitenciarios para no dar lugar a un desorden catástrofico, pero no llevaran reos al Ministerio de Justicia.

Luego de la reunión los dirigentes se trasladaron hasta las dependencias del Ministerio antes señalado para llevar a cabo una manifestación.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here