Inicio Política Nacional Se desató una lluvia de memes donde se burlan de Erika...

[FOTOS] Se desató una lluvia de memes donde se burlan de Erika Olivera por querer poner al Taca Taca como deporte oficial

59
0
Compartir

No se hicieron esperar

La diputada de Renovación Nacional, Erika Olivera buscará declarar el 09 de noviembre, como el día nacional del ‘Taca Taca’, y de paso, establecer a este juego como un deporte oficial.

Esta iniciativa fue comentada por Olivera al portal de Ahora Noticias, explicando que “en Chile hay un club nacional del Taca Taca que compiten a nivel internacional, he tenido la posibilidad de compartir con ellos y lo que buscan es que este deporte sea reconocido de manera oficial, ya que así se les abren puertas para que puedan postular a distintos proyectos y financiamientos, porque por ahora todo lo costean ellos”, señaló.

Añadiendo que el juego “trabaja con la inclusión social y con la discapacidad”, por lo que pretendería declararlo como deporte oficial. Este proyecto desató rápidamente los comentarios en redes sociales y los memes llegaron en minutos en contra de la ex atleta nacional.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here