Inicio Nacional La aplaudida iniciativa de Luksic en favor de 30 emprendedores ¡Se rajó...

La aplaudida iniciativa de Luksic en favor de 30 emprendedores ¡Se rajó con sus buenos millones!

78
0
Compartir

La iniciativa #ImpulsoChileno nacida de la alianza entre el empresario chileno Andrónico Luksic, MBA UC y Socialab busca dar apoyo a emprendedores de todo el país.

30 personas ganarán financiamiento para proyectos, además de capacitación por seis meses y mentoría en un concurso donde el mismísimo Luksic será jurado.

El empresario comentó: “Queremos llegar a todos los rincones de Chile para dar, a quienes tienen una idea, la oportunidad para llevarla adelante”.

Las postulaciones se aceptarán hasta el 31 de octubre en la web www.impulsochileno.cl. Habrá máximo de cuatro mil postulaciones válidas. El concurso está abierto a mayores de 18 años, chilenos o extranjeros con residencia.

100 ideas pasarán a una semifinal donde deberán ser presentadas por sus autores en videos de 3 minutos, los 30 mejores podrán exponerse en una jornada de exposición de proyectos.

Los 10 primeros lugares recibirán 10 millones de pesos en financiamiento para su proyecto; los 10 segundos lugares, un fondo de 5 millones de pesos; y los 10 terceros lugares, un total de 3 millones de pesos. En total son 180 millones de pesos.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here