Inicio Política Nacional Asociación de Funcionarios de Parlamentarios denunciaron a diputada Marisela Santibáñez por malos...

Asociación de Funcionarios de Parlamentarios denunciaron a diputada Marisela Santibáñez por malos tratos y acoso laboral

473
0
Compartir

La Asociación de Funcionarios de Parlamentarios (Afunpar) de la Cámara de Diputados denunció a la diputada Marisela Santibáñez de haber acosado laboralmente a una mujer que trabajaba como su secretaria.

De acuerdo a lo publicado por Radio Bío Bío, la afectada de iniciales T.C, trabajaba en el Congreso hace 25 años y que sólo a partir de marzo de 2018 había empezado a ejercer como secretaria de Santibáñez.

El presidente de la Asociación, Dimitri Morales, aseguró que la diputada Santibáñez habría hostigado y maltratado a su secretaria en un contexto que todavía no ha sido esclarecido.

Incluso, revela que trataron de interceder frente a esta situación conversando con la parlamentaria, a lo que finalmente Santibañez reaccionó despidiendo a su ahora exsecretaria.

Desde la Asociación esperan que la Comisión de Ética tome las medidas pertinentes y que todavía están estudiando presentar acciones legales.

Fuente: Radio Agricultura / FOTO Captura TVN

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here