Inicio Nacional ¡Maldito! Hombre arrastró y golpeó brutalmente a su ex polola de...

[VIDEO] ¡Maldito! Hombre arrastró y golpeó brutalmente a su ex polola de 18 años en Rancagua

41
0
Compartir

Conmoción existe entre los habitantes de Rancagua, luego que hiciera conocido un video en el que queda registrada la brutal golpiza que recibió una joven, de 18 años, por parte de su ex pololo en plena vía pública.

El hecho sucedió el pasado 15 de septiembre, en la población El Manzanar, cuando las cámaras de seguridad de una casa registraron el cobarde ataque de un sujeto a su pareja. En las imágenes se aprecia cómo el hombre la empieza a agredir hasta dejarla caer al suelo, no contento con eso, la continúa golpeando, para luego arrastrarla por varios metros, mientras que la víctima intentan defenderse. Finalmente, el agresor huyó del lugar.

Pese a que un principio la mujer se negó a poner una denuncia, fueron sus padres quienes la llevaron hasta la Tercera Comisaría de Rancagua para relatar lo ocurrido. Según comentó a TVN el mayor Carlos Rosas, “hay un siglo de violencia intrafamiliar que es constante en el tiempo. Había una relación que, conforme a los antecedentes, había terminado hace poco, y la agresión se produjo a través de celos”.  

Mientras que, quien hizo circular el video en redes sociales, Carolina Zúñiga, llamó a la población para que se atreva a denunciar este tipo de hechos. Por el momento carabineros espera una orden de detención contra el agresor.

Revisa el video acá:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here