Inicio Política Nacional Esta fue la imagen de la Parada Militar que acaparó la atención...

Esta fue la imagen de la Parada Militar que acaparó la atención de los medios extranjeros

16
0
Compartir

Sin duda este año la Parada Militar tuvo varios íconos para recordar… desde la primera mujer al mando de los cadetes de la Escuela Militar, la capitana Mabel Sánchez. La primera mujer del Tambor Mayor del Orfeón Kamilla Vega, y la nueva adquisición de las Fuerza Aérea, los Black Hawk…Pero sin duda hubo un grupo que se robó todas la miradas.

Estamos hablando de los nuevos miembros de la Institución de Carabineros, los nueve cachorros de la Escuela de Adiestramiento Canino, que desfilaron junto a funcionarias, las que los transportaban en una especie de saquitos.

Fue esa imagen la que reconocidos medios internacional como The Economist o la BBCNews no dejaron pasar por alto. Utilizando su cuenta de Instagram, The Economist, los destacó como los “Cachorros en desfile: los nuevos reclutas de la fuerza policial chilena participan en el desfile militar anual en el parque Bernardo O’Higgins en Santiago, Chile, el 19 de septiembre de 2018”.

Mientras que, la BBCNews los apuntó como 😍Conoce a los reclutas más nuevos y más lindos para la fuerza policial nacional de Chile. 🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶 Estos nueve cachorros golden retriever participaron en un desfile militar anual junto a sus contrapartes adultos, quienes usaban botas pequeñas. ¡Algunos estaban claramente agotados por toda la emoción y tenían pequeñas siestas en sus pequeños sacos! Aaaw!”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here